Música

J Balvin y Ed Sheeran estrenaron sus dos nuevas canciones juntos

¡Una colaboración de lujo! J Balvin y Ed Sheeran ya publicaron “Sigue” y “Forever my love”, con sus respectivos videoclips.

Balvin Sheeran
Universal Music

¡Buenas noticias para los fans de J Balvin y Ed Sheeran!

Y es que los cantantes estrenaron un revolucionario EP de 2 canciones: “Sigue” y “Forever my love”.

Ambas canciones, con sus respectivos videoclips fueron lanzadas este jueves 24 de marzo.

Mientras “Sigue” es un tema alegre de reggaeton,  “Forever my love” corresponde a una bella balada romántica.

De todos modos, las dos canciones muestran la habilidad J Balvin y Ed Sheeran, no solo cruzar entre géneros, sino también de  diversificar el tipo de música que componen.

¡Revisa el video de “Sigue”!

¡Mira el video de “Forever my love”!

Lee también: Sebastián Yatra y John Legend estrenan nueva versión de Tacones Rojos

Detalles de esta colaboración

El proyecto nació cuando Ed Sheeran escuchó a J Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz.

Entonces, lo que comenzó como una conversación se convirtió en amistad. Y casi de inmediato nació una colaboración, la que ya está disponible en Spotify y otras plataformas digitales.

J Balvin Ed Sheeran

Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre», comentó el colombiano.

«En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno, ya después verán… Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invitó a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten tanto como nosotros», agregó J Balvin.

«Las dos primeras canciones que escribimos fueron «Sigue» y «Forever my love», y absolutamente me encantaron… Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir», manifestó por su parte el británico Ed Sheeran.