Música

¡Increíble! El documental de Christina Aguilera ya está en marcha

Christina Aguilera lleva 18 meses preparando un documental sobre su vida artística y personal y esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

Paula Farías Cerda |

Christina Aguilera

Christina Aguilera

¡Atención fanáticos! Porque se dio a conocer que Christina Aguilera se encuentra grabando un documental de su vida y aquí te damos todos los detalles que debes saber si te mueres por verlo.

Christina Aguilera y el documental sobre su vida

Se trata de un proyecto dirigido por Ting Poo, producido por Time Studios y Roc Nation. La noticia fue confirmada por el medio Deadline, donde señalaron que el documental será sobre la vida de la cantante desde sus inicios en la fama hasta la actualidad, mostrando sus diferentes facetas como activista por la igualdad de derechos, madre y cantante internacional.

La producción de este documental de Christina Aguilera ha sido grabada por 18 meses, siguiendo a la artista en sus viajes, eventos y su vida personal, lo que nos dará un vistazo a lo más íntimo y vulnerable de la artista.

Las palabras de la producción: «Es el momento indicado para contar su historia»

Sobre este proyecto en el que se inserta Roc Nation y Time Studios, señalaron: «Estamos más que emocionados de expandir nuestra asociación creativa con Roc Nation a través de este film. Christina ha sido un talento duradero y una showman inimitable a lo largo de los años. Su voz es una de las mejores de nuestro tiempo y este es el momento indicado para contar su historia. Es para nosotros un honor que nos haya elegido para trabajar con nosotros para por fin compartir su verdad con el resto del mundo».

Además, agregaron que «Christina Aguilera es un verdadero ícono, un faro de autenticidad interminable. De muy joven, rompió las reglas y abrió el camino a futuras voces. Estamos muy orgullosos de trabajar con Christina y Time Studios para dar vida a un proyecto tan personal como este».

«Christina Aguilera es una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas alrededor del planeta. Para mí es un honor contar la historia de la persona detrás de la música porque sé que inspirará igualmente», indicó Ting Poo sobre la intérprete de Genie In A Bottle.

Lee también: Los Montaner en Disney Plus: ¿Habrá segunda temporada?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil