Música

Habilitaron la compra de entradas para el concierto de Luis Fonsi en Chile

Luis Fonsi dará un concierto en Chile el próximo 18 de noviembre y los fanáticos ya pueden adquirir sus entradas vía web.

Luis Fonsi en chile
@luisfonsi

Todo está listo para el concierto de Luis Fonsi en Chile, hecho que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre con un show del cantante puertorriqueño en el Movistar Arena.

El mismo Luis Fonsi anunció su concierto a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 10 millones de seguidores. Además, indicó que las entradas pueden ser compradas desde ya.

Por eso, en FMDOS te damos los detalles de este show de Luis Fonsi en Chile que significa la antesala de la gira que iniciará en febrero del 2022.

La última vez que el artista boricua pisó suelo chileno fue en noviembre del 2019 con «Vida World Tour», oportunidad en la que realizó shows en Santiago y Concepción con entradas agotadas.

¿Cuándo es el concierto de Luis Fonsi en Chile?

Según informó el mismo cantante, el show está confirmado para el próximo 18 de noviembre. Por ahora está confirmada esa única función.

¿Dónde será el show?

El concierto de Luis Fonsi tendrá lugar en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Está ubicado en el interior del parque O’Higgins.

¿Dónde comprar las entradas al concierto de Luis Fonsi en Chile?

La venta de entradas está habilitada desde este martes, 5 de octubre, a través de la página web de Punto Ticket.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Según Punto Ticket, el precio de las entradas oscila entre los 34 mil 500 pesos y los 172 mil 500 pesos. Por otro lado, el valor para el sector silla de ruedas y acompañante, el valor es de 34 mil 500 pesos.

Cabe destacar, estos precios no incluyen los cargos por servicio al comprar en la web. Además, la espera para adquirirlas en el sitio digital puede ser de hasta 15 minutos, así que toma tus previsiones para que no te quedes sin ir.

Show en pandemia y requisitos para asistir

Por la situación sanitaria y a fin de evitar un rebrote de Convid-19, el concierto de Luis Fonsi en Chile se realizará bajo el siguiente protocolo de bioseguridad:

  • El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación Covid-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean público o trabajadores.
  • Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
  • Cada sector del Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
  • Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
  • Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.
  • El mínimo de compra es de 2 personas y el máximo es de 6 personas en un mismo grupo.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.