Música

Francisca Valenzuela se refiere a su rol como jurado en The Voice Chile: «Es una invitación increíble»

Francisca Valenzuela fue confirmada como la nueva coach de The Voice Chile y se refirió a lo que significa esta oportunidad para ella.

Paula Farías Cerda |

Francisca Valenzuela The Voice

Francisca Valenzuela The Voice

Hace tan solo unas semanas, Francisca Valenzuela dio a conocer por medio de sus redes sociales una noticia increíble en su carrera.

Se trata de una nueva oportunidad televisiva en la que será la coach de la siguiente temporada de The Voice Chile, reconocido programa de talentos de Chilevisión.

«LES TENGO UNA GRAN NOTICIA, AMIG@S!🚨Seré Coach en la nueva temporada de The Voice Chile 2023 @thevoicechilevision ! Estoy tan emocionada y feliz de poner mi experiencia, talento y creatividad al servicio de nuevos cantantes y artistas y acompañarlos a cumplir un sueño! Y feliz tb de compartir con mis colegas coaches! Todo comienza MUY PRONTO! 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ #thevoicechv», indicó en ese momento la cantante chilena.

Francisca Valenzuela y su nuevo desafío como coach en The Voice Chile

Acerca de este gran anuncio, conversó con Página 7, donde indicó: «Es una invitación increíble, una oportunidad para apoyar y contribuir a que artistas y cantantes que quieran cumplir su sueño, puedan lograrlo».

Además, la chilena señaló que su rol es “ponerme al servicio, con mi talento y mi creatividad, para que ellos cumplan su sueño, es una oportunidad increíble. Me parece interesante».

Sobre la invitación para ser parte de esta nueva temporada de The Voice Chile, Francisca Valenzuela confesó que “acepté casi inmediatamente. Me parecía súper linda la oportunidad y un gran desafío. Es la primera vez que hago algo en televisión y me encanta que sea en este programa”.

“Yo voy fluyendo paso a paso. No me cierro a nada, en general trabajo así. Me gusta ir explorando nuevas experiencias laborales y en la medida que me sienta cómoda y que sea algo auténtico, voy para adelante”, aclaró sobre sus nuevos horizontes.

Créditos: Chilevisión

Finalmente, Francisca Valenzuela señaló que una de sus principales funciones como coach será “ayudar a los participantes a acercarse al artista que ellos quieren ser. Creo que tengo experiencia en construir y desarrollar un proyecto, en generar una identidad”.

Lee también: Échale la culpa a Viña: ¿Cuándo se estrena el programa que muestra el lado B del Festival?

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil