Música

Fran Valenzuela en concierto: Estas son las ciudades que visitará en Chile y las grandes sorpresas que tendrá

¡Grandes novedades trae Fran Valenzuela! La artista chilena contó las más de 10 fechas que tendrá en concierto por todo Chile.

Valentina Miranda |

Fran Valenzuela Concierto

Fran Valenzuela Concierto

Fran Valenzuela sigue disfrutando de su reciente estreno ¿Dónde se llora cuando se llora?, el primer single y video de su sexto álbum que se llamará ADENTRO. 

Es así como la artista chilena adicionalmente realizó otro anuncio que alegró a sus fanáticos. Adicionalmente a las fechas que tiene agendadas por Estados Unidos y México en compañía de Jesse y Joy, la cantante sumó una gira por Chile. 

Sobre los más de 10 conciertos que tendrá en nuestro país, Fran Valenzuela anunció que veremos algo diferente a su gira que la llevó por primera vez al Movistar Arena. 

¡Todos los detalles de Fran Valenzuela en concierto!

Calentando motores para el lanzamiento de su sexto álbum que será presentado en el segundo semestre de este 2023, la artista chilena agendó más de 10 conciertos repitiendo el éxito que tuvo con el tour Vida Tan Bonita. 

Pero esta vez, veremos shows mucho más emotivos e íntimos. «Esta gira es totalmente distinta a otras giras que he hecho. Es la presentación en vivo de un nuevo álbum, uno que viene muy íntimo, confesional. El show va a reflejar esa interioridad, esa fuerza, dinamismo, emoción y belleza, va a ser un espacio súper emocional y entretenido». 

Fran Valenzuela asegura que esta será una nueva puesta en escena, con el fin de acercarse y contar nuevas historias que presentará en ADENTRO. 

Créditos: Fran Valenzuela

Las fechas de concierto de Fran Valenzuela son:

21 agosto – Teatro municipal de temuco

23 agosto – Teatro municipal de antofagasta

25 agosto – Teatro biobío de concepción

26 agosto – Teatro cervantes de valdivia

27 agosto – Teatro municipal de buin

31 agosto – Teatro lucho gatica de rancagua

03 septiembre – Teatro oriente de santiago

21 octubre – Teatro municipal de valparaíso

25 octubre – Casino dreams de punta arenas

28 octubre – Teatro regional de talca

Con cariño a sus fans, la artista asegura que quiere «tomarse un segundo para hacer un show donde se trate de la canción, de conectar y de la música. Será tomar toda la energía actual, todo lo aprendido en giras anteriores como la de “Vida Tan Bonita”, el paso por Movistar Arena, y evolucionar a un siguiente paso». 

Lee también: Denise Rosenthal en concierto gratuito: Cuándo es y cómo acceder a las entradas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil