Música

Fran Valenzuela y su emoción por su primer show en Movistar Arena: «Es un hito profesional súper grande»

En exclusiva, Francisca Valenzuela visitó los estudios de FMDOS donde nos contó qué canciones cantará en su concierto en Chile.

Fran Valenzuela 2
Instagram @franciscamusic

Disfrutando de Chile, Fran Valenzuela visitó los estudios de FMDOS para una entrevista con Lore Capetillo en Dedicados. En esta oportunidad nos contó cómo prepara su concierto en el Movistar Arena 

La artista nacional pasará por varias ciudades de Estados Unidos y México, antes de llegar el 25 de noviembre a Santiago, Chile, donde prepara un show épico, como descubre ella. Una fecha que dejó con ganas de más a sus fanáticas de regiones, que le pidieron más conciertos en el país. 

Sobre cómo vive su primer concierto, Fran Valenzuela contó que es su «primer Movistar Arena sola. No he hecho nunca un Movistar Arena sola. Entonces es como un regreso, me siento como en casa. Ha sido un año de mucha gira internacional. Venimos llegando de Estados Unidos, que estuvimos con 21 días, con 17 conciertos, fue así como non stop. En Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, entonces venir a hacer un Movistar para mi es un hito profesional y personal súper grande».

¿Cuáles son las sorpresas que prepara Fran Valenzuela para su concierto en el Movistar Arena?

La cantante quiere que sea una experiencia mágica para todos los asistentes. «Vamos a tener un momento de mega piano, momento poético, momento más con la banda, momento con las bailarinas, todas esas cosas. Harto escándalo y muchos momentos, muy emotivo, participativo, y como un momento para celebrar, reconectar», aseguró en el programa Dedicados. 

Pero, ¿qué canciones o discos podremos escuchar de Fran Valenzuela? Tal como nos confesó, «Va Buen Soldado, Muérdete la Lengua, va Tajo Abierto, la Fortaleza que salió el 2020 que también fue medio pandémico y recién está viendo la luz ahora y este último álbum de este año Vida tan Bonita». 

Fran Valenzuela 3
Créditos: Instagram @franciscamusic

¿Cómo describe Fran Valenzuela al público chileno?

En un juego con Lore Capetillo, la artista nacional contó cómo definiría al público chileno, lo que consideró bastante diferente. 

«No hay una palabra. Es un público potente, entregado, crítico, leal, caliente en el buen sentido, es decir, con frenesí, con calor. Pero también hay un componente leal y crítico, que también es eso muy particular de Chile», concluyó Fran Valenzuela.

Lee también: ¡Se unen los tocayos! Camila Cabello y Camilo colaboran en una nueva canción, Ambulancia