Música

Festival de Viña 2023: Paloma Mami hará bailar a todos en la noche femenina urbana con grandes sorpresas

La artista urbana Paloma Mami llevará a la Quinta Vergara sus mejores éxitos, que la han convertido una de las cantantes más escuchadas de Chile.

Valentina Miranda |

Paloma Mami

Créditos: Instagram @palomamami

¡Atención fanáticos de Paloma Mami! La artista nacional regresa a los escenarios tras un año de éxitos y consolidada como una de las cantantes chilenas más escuchadas de Spotify. 

La artista urbana será la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Viña 2023, que será el próximo domingo 18 de febrero. Una noche donde solo habrá power femenino, ya que Karol G tendrá la misión de abrir la primera noche del esperado evento luego de dos años de ausencia. 

Desde la confirmación de la noticia, Paloma Mami expresó su felicidad en redes sociales. En entrevista con Revista Ya, la cantante contó que el Festival de Viña «Siempre ha sido un sueño. Desde que empecé en la música, es una meta para mí. Creo que para cualquier músico es un honor estar ahí, especialmente siendo chileno».

El gran triunfo de Paloma Mami, ¿con qué canciones llega al Festival de Viña 2023?

Sobre la experiencia, la artista urbana aseguró que lo «vamos a pasar muy bien». De hecho, esta no es la primera vez que Paloma recibe una invitación, ya que la llamaron a sumarse cuando tenía su primer éxito Not Steady. «Tenía una canción. Fue una locura. Un honor que me invitaran con tan poco repertorio. Pero, pensándolo bien, dije: ‘Sé que tengo que estar preparada para mostrar algo increíble, para hacer lo que nunca se ha visto’. En eso estamos».

El objetivo principal de Paloma Mami es demostrar la artista que es, por eso se está preparando para el Festival de Viña 2023 con todo. » con lo de Viña y con mi disco, quiero demostrar qué tipo de artista soy. Que la gente me vea con otra luz, no como una artista que solo hace un estilo de música. Quiero mostrar lo versátil que soy. Esa es mi meta más cercana».

Lee también: «Siempre ha sido un sueño»: Paloma Mami habló sobre el Festival de Viña

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil