Música

Festival de Las Condes 2023: Vicentico no convence a las redes sociales con su show

El cantante argentino Vicentico recibió críticas divididas por su presentación en la primera jornada del Festival de las Condes 2023.

Francisca Constenla |

Vicentico Festival Las Condes

Créditos: C13

Tonka Tomicic y Francisco Saavedra dieron inicio al Festival de Las Condes y el encargado de abrir el evento fue el argentino Vicentico. El show que comenzó minutos después de las 22.30 horas, partió con la canción ¿Quién sabe?, de su más reciente disco.

En ese momento los comentarios en las redes sociales comenzaron divididos entre los fanáticos incondicionales y los televidentes más críticos. Lo que más llamó la atención de los usuarios en Twitter fue que el artista no haya comenzado con alguno de sus hits y también su «desaliñado» look: unos jeans rotos y un cortavientos ancho de color azul con rojo.

Sin embargo, la opinión en el Parque Padre Hurtado era distinta. Al final de la segunda canción se dejaron escuchar los clásicos gritos de «mijito rico».

Los éxitos de Vicentico

Luego vino Creo que me enamoré, uno de los éxitos más famosos del artista, y fue donde los asistentes comenzaron a corear. Más tarde vinieron No te apartes de mí y Algo contigo, que fueron recibidas con gran entusiasmo también en redes sociales.

Pero fue con Los caminos de la vida en versión cumbia villera que el público presente se levantó de sus asientos para bailar y cantar.

Cuando el show estaba en su peak, Vicentico se despidió y dio paso a la última canción antes del bis, Morir a tu lado. Tras eso, entraron los animadores al escenario para entregar el reconocimiento que se les entrega a todos los artistas del festival: la Estrella de Las Condes.

«Primero, muchas gracias por la estrella, es un honor. Como siempre, un placer y una alegría inmensa poder cantar para todos ustedes«, expresó el artista en ese momento.

Créditos: C13

Para el cierre, Vicentico guardó Siguiendo la luna, uno de los éxitos más grandes de su banda Los Fabulosos Cadillacs, que tocó solo con su guitarra y fue ampliamente coreada por los asistentes al Festival de Las Condes.

«Qué fome el show de Vicentico», «No tiene ni ganas de cantar», «No sé si Vicentico tiene sueño o tiene caña», «Como que no tiene ganas de estar aquí», «Hasta Vicentico estaba aburrido en su concierto», fueron algunas de las críticas que el show del argentino recibió en redes sociales.

Lee también: Pailita es el último artista confirmado para el Festival de Las Condes

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil