Música

Festival de Las Condes 2023: ¿quedan entradas disponibles y cómo se pueden retirar?

Te contamos todos los detalles del Festival de Las Condes, evento gratuito que se realizará este fin de semana en el Parque Padre Hurtado.

_festival Las Condes
Agencia Uno

En unos días se llevará a cabo una nueva versión del Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado ubicado en Francisco Bilbao 8105, en la comuna de La Reina.

La cita será este viernes 27 y sábado 28 de enero y contará con reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales, además de comediantes chilenos que aportarán con la cuota de risas del evento.

En la primera jornada del festival se presentarán el cantante argentino Vicentico, quien cuenta con una extensa trayectoria con hits como No te Apartes de mí, Creo que Me Enamoré y Los Caminos de la Vida y también es vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs. Además estará la emblemática artista nacional Nicole que ya cuenta con más de 30 años de carrera. En el humor estará la deslenguada Chiqui Aguayo.

Dia 1 Festival Las Condes
Créditos: Puntoticket

En la noche del domingo, los encargados del espectáculo serán el reconocido dúo de música urbana Gente de Zona, que cuenta con éxitos como La Gozadera y Bailandoy colaboraciones con artistas de la talla de Enrique Iglesias y Jennifer López. También se presentará la nueva sensación del reggaeton local, Pailita quien es sin duda uno de los más esperados. Con sus canciones como Dime Tú, Na Na Na y Ultra Solo se espera que prenda al público más juvenil de la instancia. Por otra parte, el comediante invitado del domingo será Pablo Zúñiga.

Dia 2 Festival Las Condes
Créditos: Puntoticket

A cargo de la conducción del evento estarán Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

Ambos días del festival son gratuitos, tanto como para los vecinos de Las Condes como para personas de otras comunas del país. El canje de las entradas para el Festival de Las Condes es solo hasta agotar stock en Puntoticket.

Cómo retirar entradas para el Festival de Las Condes

Los tickets para el evento que espera alrededor de 20 mil personas ya se encuentran agotados.

Sin embargo, el Festival de las Condes es organizado por la Municipalidad de Las Condes en conjunto con Canal 13, por lo que será transmitido por las pantallas de la señal televisiva a partir de las 20 hrs.

Lee tambiénPailita es el último artista confirmado para el Festival de Las Condes

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...