Música

Fanáticos de Lady Gaga acusan a Coldplay de plagio

Sí, como lees, las Little Monsters aseguraron que la banda británica tiene un concepto muy similar a la cantante. Revisa aquí los detalles.

Fanáticos De Lady Gaga Acusan A Coldplay De Plagio

Coldplay sorprendió a todos sus fanáticos con nuevas noticias. Y es que la banda británica se prepara para lanzar su nuevo single «Higher Power», el que será estrenado el próximo 7 de mayo. 

La venta del CD del single ya ha comenzado a ser vendido, al igual que todo el merchandising de la banda como polerones, poleras y pulseras. Pero la noticia no le gustó a todos.

Esto porque el concepto del nuevo single de Coldplay es un planeta ficticio llamado Kaotica, el que seguirá siendo trabajado a lo largo del lanzamiento del álbum. El nombre del disco aún no se ha confirmado, pero se rumorea que pueda ser Music of The Spheres.

Coldplay Nuevo Single

¿Por qué acusan de plagio a Coldplay?

Los fans de Lady Gaga aseguraron que el concepto de Coldplay es muy similar al que tuvo la artista con su álbum Chromatica lanzado en 2019. 

Las acusaciones se debieron a «robo de concepto» por las grandes similitudes visuales que hay entre ambos artistas.  De hecho, fue a través de redes sociales donde los fanáticos compartieron su malestar.

Por ahora Coldplay ni Lady Gaga se han referido al tema. Solo nos queda esperar al siguiente hit de la banda británica.