Música

Estos son los famosos que fueron a ver a Luis Miguel en Chile: ¿quiénes son los fanáticos del Sol de México?

Los conciertos de Luis Miguel aún no han terminado y ya muchos famosos han sido sorprendidos cantando sus éxitos. Descubre quiénes fueron. 

Luis Miguel En Chile

Desde el lunes 21 de agosto, el cantante mexicano se está presentando en el escenario del Movistar Arena. Son 10 los shows que se están realizando en nuestro país, y ya se está comentando en las redes quiénes han sido los asistentes. ¡Incluso los famosos son fanáticos de Luis Miguel en Chile! 

Aún quedan los conciertos de este 29 de agosto y el 4, 5 y 6 de septiembre para que su paso por Chile de una pausa, pues es importante recordar que en marzo del próximo año el artista volverá a nuestro país. 

Esto es debido al gran éxito de ventas que tuvo con estas fechas. ¡Los chilenos aman a Luismi! Y así también, lo aman los rostros destacados del país. 

Estos son los famosos que han asistido a los conciertos de Luis Miguel en Chile

Titi García Huidobro 

La figura del espectáculo nacional, Titi García Huidobro, fue una de las famosas que celebró en sus redes sociales haber podido ver a Luis Miguel en vivo. 

La recordada participante del concurso de belleza Miss 17, quien además estudió teatro y es conductora de Radio Pudahuel, publicó un emocionante video en su Instagram. 

“Noche mágica en el Concierto del más lindo del universo @luismiguel”, escribió en su red social. 

Cecilia Bolocco

Como siempre, la ex Miss Universo fue quien llamó más la atención en uno de los conciertos de Luis Miguel. La empresaria asistió junto a su hijo Máximo Menem, y los asistentes del show comenzaron a aplaudir y ovacionar. ¡Qué glamour! 

El momento se viralizó rápidamente en TikTok, capturando la elegante reacción de Cecilia Bolocco.

Kanela de Noche de Brujas 

¡Así es! El cantante principal de Noche de Brujas, Hector Muñoz Casas, popularmente llamado Kanela; también estuvo en uno de los conciertos de Luis Miguel. Allí además se tomó el tiempo de posar junto a las fanáticas del Sol de México. ¡Qué simpático y qué buen gusto tiene! 

Kanela

Cristián Sánchez

El reconocido animador de televisión, Cristián Sánchez, fue otro de los famosos que vieron a Luis Miguel en vivo. Él, a diferencia de los demás, quizás es un fanático un poco más crítico, pues contó que este habría sido el karaoke más caro al que ha ido.

Helhue Sukni

La abogada asistió al segundo concierto del Sol de México, y afirmó que junto a sus hijas “lo pasaron la raja”. 

Leer también: La gira internacional de RBD está a la vuelta de la esquina: ¿pisarán las tierras chilenas?

En vivo

Si no supiste amar...