Música

¡De Katy Perry a Ed Sheran! Estas son las 15 canciones más escuchadas de YouTube

YouTube compartió su ranking con lo más escuchado en los últimos años. Y no vas a poder creer quién es el primero en la lista.

Valentina Miranda |

Canciones Youtube Más Escuchadas

Canciones Youtube Más Escuchadas

YouTube es una de las plataformas digitales más importantes, sobre todo para escuchar música y disfrutar de videos musicales. Ahora la plataforma ha sacado su lista de las 15 canciones más escuchadas a lo largo de los años. 

Y el ranking de YouTube trae varias sorpresas, sobre todo porque uno de los primeros lugares lo ocupa una conocida canción infantil que fue compartida por primera vez en junio del 2016, y que desde ese entonces acumula 9.14 billones de reproducciones. ¿Te imaginas cuál puede ser? Nada más y nada menos que Baby Shark Dance. 

En la lista de la plataforma digital también encontramos reconocidos cantantes como Ed Sheeran, Justin Bieber, Katy Perry. Siendo Luis Fonsi uno de los únicos artistas latinos que tiene representación en este importante ranking de YouTube.

¿Adivinas quién más está? Revisa aquí las 15 canciones más escuchadas de YouTube:

  1. Roar – Katy Perry

La canción de Katy Perry es la última en ocupar el ranking, acumulando hoy más de 3.41 billones de visitas desde septiembre del 2013.

  1. Sorry – Justin Bieber

Desde su lanzamiento, este single se convirtió en uno de los más populares, sobre todo porque muchos imitaban el videoclip. Desde 2015, suma 3.46 billones de reproducciones.

  1. Dame tu cosita – El Chombo

Este hit de El Chombo ha logrado 3.52 millones de reproducciones, ya que es la canción favorita de muchos niños que reconocen al marciano verde del video.

  1. Sugar – Maroon 5

El icónico video de Maroon 5 entrando a diferentes bodas en Los Ángeles nos conquistó. Por algo acumula 3.53 billones de reproducciones. 

  1. Phonics Song with Two Words – ChuChu TV

Los videos del canal ChuChu han logrado convertirse en los favoritos de la plataforma, por sus letras y videos educativos. Hoy suma 4.07 billones de vistas.

  1. Gangnam Style – PSY

La canción estrenada en 2012 no ha salido del ranking y sigue sumando más y más reproducciones. Si bien PSY no logró que ninguna de sus canciones escalara a tal nivel, hoy cuenta con 4.15 billones de reproducciones. 

  1. Uptown Funk – Mark Ronson

El hit de Bruno Mars es tan pegajoso, que se ha convertido en un himno. Desde 2014 la canción ha escalado en fama y reproducciones, llegando hoy a las 4.26 billones de visualizaciones.

  1. Learning Colors – Colorful Eggs on a Farm – Miroshka TV

Nuevamente una canción infantil se suma en los primeros lugares del ranking, esta vez con 4.44 billones de reproducciones.

  1. Bath Song – Cocomelon – Nursery Rhymes

El hit para motivar a los niños a bañarse sigue siendo un éxito desde 2012. No por nada acumula 4.44 billones de visualizaciones.

  1. Masha and the bear – Recipe for Disaster 

La popular serie infantil Masha y el oso logró tener varias canciones favoritas, pero la única que alcanza este ranking es la estrenada en 2012 con 4.45 billones de vistas.

  1. See You Again – Wiz Khalifa

En solo pensar esta canción pensamos en ‘Rápido y Furioso’. Y es que el hit se convirtió en un emblema en la despedida de Paul Walker tras su fallecimiento. Estrenado en 2015, hoy cuenta con 5.22 billones de reproducciones.

  1. Shape of You – Ed Sheeran

Una de las canciones más pegajosas del artista británico llega al cuarto lugar con 5.42 billones de vistas.

  1. Johny Johny Yes Papa – Niños LooLoo

El tercer lugar nuevamente lo ocupa la canción infantil de Johny Johny, un tierno bebé que quiere aprender a hablar.

  1. Despacito – Luis Fonsi

El hit del cantante latino y Daddy Yankee nos pone en lo más alto de la lista, desde su estreno en 2017. Hoy acumula 7.49 billones de reproducciones.

  1. Baby Shark Dance – Pinkfong

La canción infantil más tocada en el planeta se alza como la favorita con 9.14 billones de reproducciones del 2016. Un verdadero himno musical.

¿Cuál de estas canciones de YouTube es tu favorita?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil