Música

«Es la mejor manera de descubrirte a ti misma»: Dua Lipa habla sobre su debut como actriz en nueva película

Dua Lipa revela cómo se sintió en el rodaje de Argylle, la nueva película que protagonizará con Henry Cavill.

Magdalena San Martín Jullian |

Dua Lipa

Dua Lipa

Dua Lipa hizo sus primeros comentarios sobre su debut como actriz en la próxima película de Matthew Vaughn, Argylle, que protagonizará junto a Henry Cavill.

La artista inglesa conversó con iHeartMedia que lanzó un capítulo especial de su podcast, Dua Lipa: At Your Service. Fue en este contexto que dio detalles sobre cómo se sintió al lanzarse al mundo de la actuación en una producción así de grande. “La pasé muy bien y fue muy emocionante, pero creo que para mí son como pasos de bebé”, dijo la artista británica albanokosovar. “Creo que también es, como, la mejor manera de descubrirte a ti mismo. En lugar de lanzarte al fondo con algo que tal vez no puedas abordar por completo».

En esa línea, la intérprete de Levitating confesó que su mayor temor en el mundo del cine sería asumir un papel «realmente importante» que le haga sentir emociones y sentimientos especiales frente a la cámara cuando aún no haya llegado a ese punto de experticie. Sin embargo, agregó que de todos modos es «verdaderamente emocionante» haber comenzado a insertarse en el rubro.

Argylle, la película que protagonizará Dua Lipa con Henry Cavill

Argylle es una adaptación de la novela inédita de Ellie Conway sobre un espía y los casos que debe seguir en Estados Unidos y Londres. Algunos de los actores y actrices que integrarán el elenco además de la cantante y el Superman son Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Ariana DeBose, John Cena y Samuel L. Jackson.

El estreno será en la plataforma de streaming Apple+ el próximo 2023 y- hasta el momento- las imágenes que se tienen son las que entrega el tráiler que fue lanzado en marzo de este año.

Lee también: «Esta temporada se sentirá diferente»: Revelan nombre del primer capítulo de Stranger Things 5

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil