Música

Cami Gallardo habló en exclusiva de su nueva canción y próxima gira Camino al Caos

La cantante Camila Gallardo habló en exclusiva con FMDOS y adelantó algunas sorpresitas de sus próximos conciertos y nuevo álbum.

Cami Gallardo
Instagram @camistuardo

Después de su exitosa presentación en el Lollapalooza, Cami Gallardo viajó a Colombia para concretar una serie de compromisos. Algunos de ellos fueron participar del conversatorio Las Mujeres en la Industria Musical, en Universidad Javeriana de Bogotá, y cantar Simplemente pasan junto a Morat en el Movistar Arena de Colombia.

Previo a su increíble presentación, Cami Gallardo habló en exclusiva con FMDOS sobre su próximo álbum y reveló detalles de su nueva gira Camino al Caos.

Gira Camino al Caos de Cami Gallardo 

Cami Gallardo aseguró que está muy emocionada por su concierto en el Movistar Arena de Chile el 25 de junio y el lanzamiento de su siguiente álbum. Aunque señaló que no puede adelantar nada aún, comentó que “ pronto estamos sacando noticias y  revelando el nombre, el arte y todo. Estoy súper súper emocionada con eso”.

Cami Gallardo
Créditos: Instagram @cami

Y adelantó que posiblemente para su show en junio su fanaticada ya podrá escuchar su nuevo disco. 

Sobre su próxima gira Camino al Caos, Cami Gallardo reveló, “vamos a estar en Argentina, vamos a estar en Perú, vamos a volver aquí a tocar a Colombia, vamos a estar en Uruguay, vamos a México. Probablemente anunciemos una gira por España. Así que muy contenta súper agradecida y con ya ganas de subirme al escenario con los chicos”.

Hace unas semanas, la artista confirmó tres fechas de su tour Camino al Caos en México. El 11 de mayo en Guadalajara, 12 de mayo Monterrey y 13 de mayo en Ciudad de México. 

La nueva canción de la artista

El 17 de marzo, Cami Gallardo estrenó su canción El Peor junto con el videoclip. Su nuevo single, que será parte de su próximo álbum, ha alcanzado más de 385.592 visualizaciones en YouTube y más de 698.496 reproducciones en Spotify a pocos días de su lanzamiento.

Soy Peor Cami Gallardo
Créditos: Instagram @cami

Sobre El Peor, la cantante confesó que se la dedicaba a la vida, y “a todas aquellas y aquellos que necesiten purgar a través de alguna canción. Esa sensación como de venganza en las canciones siempre es bueno, por último dejémoslo ahí”.

Además, Cami Gallardo agregó que “me gusta mucho probar con distintos ritmos y probar con distintos estilos. Creo que el arte también es para eso, para buscar la identidad y no quedarse cómodo en un sector o en un género así que estoy muy contenta”.

Lee también: En exclusiva: Morat revela detalles de su nueva etapa musical.