Música

En el cumpleaños 62 de Gustavo Cerati desde FMDOS recordamos sus mejores canciones

En FMDOS hemos seleccionado las mejores canciones de Gustavo Cerati en forma de homenaje en su cumpleaños número 60. ¡Lo extrañamos!

Ariel Pefaur |

Cumpleaños De Gustavo Cerati En FMDOS

Créditos: Getty Images

En FMDOS hemos seleccionado una lista con las mejores canciones de Gustavo Cerati. Recordemos que este miércoles, 11 de agosto estaría de cumpleaños 62 el cantante y leyenda del rock argentino. ¡Lo extrañamos!

Asimismo el próximo mes de septiembre se van a cumplir 7 años del fallecimiento de Gustavo producto de un paro cardiorrespiratorio tras permanecer años en estado vegetal.

Es más, hoy en FMDOS podrás escuchar un especial dedicado al cantante a partir de las 21 horas enMúsica para Dos”. ¡No te lo pierdas!

En este sentido hemos seleccionado una lista con las mejores canciones y sus respectivos vídeos en el aniversario de cumpleaños 62 de Gustavo Cerati.

Créditos: Getty Images

Soda Stereo

En primer lugar, hemos seleccionado una lista con las mejores canciones de Gustavo siendo el líder de la mítica banda de rock argentino “Soda Stereo”. De hecho, la banda fue formada originalmente en Buenos Aires el año 1982 para luego separarse en 1997.

El grupo estaba conformado por Gustavo Cerati (voz y guitarra), Héctor “Zeta” Bozio (bajo) Y Carlos Alberto Ficicchia (batería).

Las mejores canciones de la banda:

Cuando pase el temblor

De música ligera

Un misil en mi placard

Té para tres

Juego de seducción

Disco eterno

Su carrera como solista

Por otra parte, tras la separación de la banda Gustavo Cerati regresó en 1999 como solista con su álbum debut “Bocanada”. No obstante, no fue hasta su disco “Ahí vamos” del año 2006 donde Gustavo volvió a retomar toda su fama y éxito rockero a nivel mundial.

No obstante, el trágico accidente cerebrovascular que sufrió mientras estaba en Caracas, Venezuela el año 2010 le impidió continuar con su gran carrera artística. ¡Qué tristeza!

Igualmente, sus mejores canciones como solista:

Crimen

Cactus

Zona de Promesas

Puente

Tráeme la noche

Cosas imposibles

Te llevo para que me lleves

Adiós

Créditos: Getty Images

 

¿Qué te parece esta selección con las mejores canciones de Gustavo Cerati de FMDOS?

Finalmente, recuerda sintonizar este miércoles 11 de agosto desde las 21 horas el homenaje especial para Gustavo Cerati en nuestra radio. 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil