Música

El infartante twerk de Denise Rosenthal enciende las redes

La cantante Denise Rosenthal volvió a los escenarios y compartió fotos y videos de un show en vivo que no dejaron a nadie indiferente.

Francisca Constenla |

Denise Rosenthal Esposo

Créditos: Instagram @deniserosenthal

La cantante Denise Rosenthal subió la temperatura luego de que compartiera un sensual video haciendo twerk.

La artista hizo una publicación en Instagram repasando un reciente show en vivo en Casablanca, donde retornó a los escenarios locales en el marco del “Festival Vive El Verano 2023”. En el post, incluyó varias fotos y videos. “Qué hermoso volver a sentirles tan de cerquita y toda esa energía maravillosa!! Gracias mi gente, estuvo hermoso!!”, escribió.

Pero sin dudas fue un video el que se llevó toda la atención.

En el registro, la talentosa cantante aparece en primer plano bailando al ritmo de su éxito Santería en un corto traje celeste con rosado que deja ver su ropa interior. Luego de hacer algunos pasos de la coreografía, la cantante dio la espalda al público y lanzó un atrevido twerk que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

”Estuvo muy lindo el concierto!!! Mijita rica, inteligente, super talentosa y profesional”, “Me dejai chasconaaaa”, “.Hermoso tiritón”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

El sensual twerk de Denise Rosenthal fue visto por sus más de 3,7 millones de fans que la siguen en Instagram, mientras que la publicación supera los 200 comentarios.

Denise Rosenthal ayuda a niña perdida

Pero el regreso a los escenarios de la talentosa artista dejó otra anécdota que se hizo viral en TikTok. En plena presentación, la chilena ayudó a una niña que aparentemente estaba perdida a encontrar a su madre. Fue un miembro de su equipo quien le llevó a la pequeña. “Está asustada, mi amor, pobrecita. ¿Dónde está su mamá?”, le preguntó Denise a través del micrófono mientras el público señalaba.

“¿Me da un besito a mí? No quiere”, le consultó Rosenthal a la niña que sostenía en brazos. Tras encontrar a la madre, la cantante bajó del escenario y entregó a la pequeña a su madre.

“lLa encontré! Ahora me tengo que ir”, dijo mientras volvía a subir al escenario entre las risas de su fanaticada.

Revisa el registro a continuación:

La artista continuará su gira el próximo sábado 14 de enero en el Festival la Jungla en La Puntilla, el 21 en el Gran Arena Monticello, el 27 en la Media Luna de San Fernando y el 28 de este mes en el Festival de la Leche y la Carne.

Lee también: Denise Rosenthal, Fran Valenzuela y Princesa Alba juntas en concierto en Viña del Mar

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil