Música

Ed Sheeran y Paulo Londra estrenaron videoclip

“Noche de Novela” es la nueva canción que acaban de estrenar el inglés Ed Sheeran y el argentino Paulo Londra.

Érika Cabrera |

Mi

Mi

Las superestrellas globales, Paulo Londra y Ed Sheeran, unen fuerzas por segunda vez en un nuevo sencillo titulado «Noche de Novela».

La canción, producida por Federico Vindver, junto con su video oficial, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Dupla explosiva

En el videoclip, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, queda en evidencia la amistad de ambos.

Y asimismo, la complicidad entre el inglés y el argentino, reflejada a través de las escenas coloridas en las calles de la capital británica.

¡Revisa el video de Noche de Novela a continuación!

Lee también: Luciano Pereyra listo para cantar en Chile su nuevo álbum: De Hoy en Adelante

«Un ejemplo a seguir»

«Noche de Novela» es un pop que mezcla a la perfección las voces y estilos incomparables de Paulo Londra y Ed Sheeran, destacando la versatilidad de ambos artistas al cruzar fronteras de forma totalmente impecable y orgánica.

«Volver a grabar con Ed Sheeran es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí», comentó Paulo Londra sobre este encuentro.

«Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce», expresó por su parte Ed Sheeran.

Créditos: Instagram teddysphotos

Cabe recordar que, en el año 2019, Ed Sheeran y Paulo Londra lanzaron una colaboración de alto impacto: «Nothing on You».

Y fue desde ese momento que el artista británico y el rapero cordobés se volvieron inseparables.

Lo más reciente

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

Salir de la versión móvil