Música

Dos temas chilenos están entre las 50 mejores canciones del pop latinoamericano

La lista de las canciones la elabora la prestigiosa revista Rolling Stone

Martina Díaz |

La lista de las canciones la elabora la prestigiosa revista Rolling Stone.

La primera canción chilena corresponde a «Tren al sur», del legendario grupo «Los Prisioneros». El tema ocupa el puesto 19 en la lista de las 50 mejores canciones del pop latino.

Te podría interesar: Estas son las 100 mejores canciones del siglo según Revista Rolling Stones

Según aparece en la publicación «sus innovaciones estilísticas (del vocalista de la banda, Jorge González) sientan las bases para el pop chileno hoy en día, inspirando a legiones de artistas como Alex Anwandter, Gepe y Javiera Mena».

Escúchala acá

El segundo tema ocupa la posición 45 y es de Alex Anwandter, «¿Cómo puedes vivir contigo mismo?». De acuerdo a «ADN radio», el medio describió la canción como un «homenaje a ‘Paris Is Burning’, el documental de 1991 que narra la movida de las pistas de baile de Nueva York».

Escúchala acá

 

Fuente: ADN radio

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil