Música

Documental de Camilo ya tiene fecha de estreno: ¿Dónde verlo?

"Camilo: El Primer Tour de mi Vida", se titula el documental que se estrenará próximamente en una plataforma de streaming.

Érika Cabrera |

Camilo

Créditos: Instagram @camilo

Camilo, quien es uno de los artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023, sigue sorprendiendo a sus fanáticos.

Ahora, tras revelarse la fecha de estreno de su esperado documental titulado «Camilo: El Primer Tour de mi Vida».

Cuándo y dónde ver el documental de Camilo

Este registro inédito del artista colombiano, ganador de cinco Latin Grammys, se exhibirá a través de la plataforma HBO Max.

Y será el próximo 18 de noviembre cuando se estrene «Camilo: El Primer Tour de mi Vida».

Instagram @camilo

De qué tratará el documental

Tras encerrarse en el 2020 por la pandemia a grabar en estudio, en el 2021 Camilo dio inicio a su primera gira mundial en España.

Tour en el que lo acompañaron artistas como Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole, entre otros.

Y son los momentos entre bastidores de esos conciertos, además de presentaciones en vivo, lo que se incluye en «Camilo: El Primer Tour de mi Vida».

Pero además el material ofrece una ventana a la vida íntima del artista, quien comparte momentos especiales con Evaluna Montaner, su esposa, compañera y madre de su hija Índigo.

«Durante seis meses recorrimos lugares increíbles que nunca imaginé que visitaría con mi música. Compartimos el escenario con artistas que se convirtieron en amigos, conocimos gente maravillosa de todo el mundo, y pasaron tantas cosas increíbles que cambiaron nuestras vidas para siempre», expresó Camilo sobre este documental.

«Estoy feliz porque todos esos momentos quedaron documentados y ahora podemos compartirlos con La Tribu, que es el motor de mi carrera. Me llena de orgullo poder abrirles esta puerta para que canten y revivan la gira. Y también para que conozcan a las personas que me acompañan cada día», agregó el cantautor.

¡Revisa el tráiler a continuación!

Lee también: Bonus tracks de «Midnights»: Taylor Swift lanza nuevas canciones de su reciente álbum

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil