Música

Desde Que Te Vi: Natalino lanzó nueva versión junto a Soulfia

El clásico de Natalino, Desde Que Te Vi, cobró nueva vida con la colaboración de Soulfia. ¡Revisa el videoclip!

Érika Cabrera |

Natalino Soulfia

Natalino Soulfia

Para celebrar los 15 años del lanzamiento de Desde Que Te Vi, Natalino lanzó una nueva versión de esta emblemática canción de amor.

En esta ocasión, acompañados por la artista de música urbana, Soulfia, quien le da nuevos aires a este súper hit del trío nacional.

La nueva versión de Desde Que Te Vi cuenta con la producción de Pablo Feliu y Swift, mientras que el video fue dirigido por Felipe Prado.

«Estoy muy feliz con el resultado de este proyecto, agradecida por la oportunidad de haber sido seleccionada para interpretar este himno. Y de verdad espero que a la gente le guste la nueva versión y puedan disfrutar de este nuevo hito», comentó Soulfia sobre esta colaboración.

«Veníamos escuchando hablar muy bien de lo que estaba haciendo en cuanto a su música, más allá de su premio Pulsar a Mejor Nueva Artista 2022. El hecho de que siendo tan joven también Soulfia sea músico y compositora, además de cantante, gravitó mucho«, expresó por su parte Natalino.

¡Revisa la nueva Desde Que Te Vi a continuación!

Exitosa gira

Luego de tres años, Natalino volvió a los conciertos con la gira llamada Desde Que Te Vi, que comenzó en el Enjoy Santiago completamente sold out, y que más tarde recorrió las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta y Calama.

En este show, Cristian Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarras, coros y mayoría de composiciones) y Eduardo Manzi (bajo), junto con su banda, interpretan todos los éxitos de su carrera.

Y ahora Natalino continuará con su exitosa gira por las ciudades de Talca, Linares, Chillán, Concepción, Coquimbo, Punta Arenas, Viña del Mar, Osorno, Valdivia, Puerto Varas y Temuco, para cerrar en Santiago en el Gran Arena Monticello el 18 de marzo.

Siguientes fechas Tour Chile / 15 años Desde Que Te Vi

19 de noviembre: Talca

20 de noviembre: Linares

26 de noviembre: Chillán

27 de noviembre: Concepción

03 de diciembre: Coquimbo

05 de enero: Punta Arenas

07 de enero: Viña del Mar

12 de enero: Osorno

13 de enero: Valdivia

14 de enero: Puerto Varas

15 de enero: Temuco

18 de marzo: Santiago

Créditos: Instagram @natalino_oficial

Lee también: Latin Grammy 2022: ¡Estas fueron las mejores presentaciones!

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil