Música

“Delincuente”: La nueva canción de Sebastián Yatra junto a Jhay Cortez

Sebastián Yatra se convierte en un "delincuente" junto a Jhay Cortez en su nueva propuesta musical y el videoclip no te lo puedes perder.

Sebastián Yatra En Delincuente
Instagram

¡Sebastián Yatra no para! Luego de iniciar el año cargado de éxito, este viernes estrenó su nueva canción, “Delincuente”, junto a Jhay Cortez, reguetonero puertorriqueño.

La promoción de este nuevo single se hizo viral en redes sociales en la primera semana de agosto cuando circularon imágenes de Sebastián Yatra siendo detenido por la policía en Estados Unidos. Inmediatamente se abrió una discusión en torno a si los hechos eran reales o solo pertenecían a una campaña publicitaria.

Promo Delincuente
Crédito: @sebastianyatra

Bueno, Sebastián Yatra se convirtió en un “delincuente”, pero para seguir encantando a sus fans. «’Delincuente’ me tiene emocionado”, comentó el cantante. 

“Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”, aseguró Sebastián Yatra.

Mientras tanto, Jhay Cortez cuenta que “cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”.

El gran año de Sebastián Yatra

A principios de esta semana, se anunció que Sebastián Yatra es finalista de los Latin Billboard Music Awards 2021 en la categoría de “Canción ‘Latin Pop’ del Año” e hizo su debut en «Good Morning America» durante el ‘Summer Concert Series’ con la canción “Pareja del Año” con Myke Towers.

Y como si fuera poco, Sebastián Yatra también se unirá a las estrellas del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana. 

Mira el nuevo video de Sebastián Yatra y Jhay Cortez, “Delincuente”: