Música

¡De vuelta a las pistas! Paloma Mami lanza nueva colaboración junto a dos artistas urbanos chilenos

Paloma Mami sorprendió a sus seguidores con una nueva colaboración musical en compañía de dos conocidos cantantes chilenos de reggaetón.

Valentina Rivas |

Paloma Mami

Créditos: Instagram @palomamami

No cabe duda que Paloma Mami es una de las exponentes más fuertes dentro del género urbano femenino en nuestro país.

La intérprete de Fingías, a pesar de no ser muy constante a la hora de lanzar música, siempre que saca algún tema nuevo es alabado y disfrutado por sus seguidores.

Este jueves, 12 de diciembre, Paloma Mami anunció en sus redes sociales el nuevo tema donde colaboró con dos artistas urbanos conocidos a nivel nacional.

Paloma Mami de vuelta a las pistas

Después de un mes sin subir noticias de nueva música, la cantante anunció a sus seguidores de Instagram el nuevo tema NOPALATELE, que canta junto a los reggaetoneros chilenos King Savagge y AKA 4.20.

Paloma Mami subió un registro donde podemos ver un extracto de lo que fue su participación en el video musical. La cantante aparece en distintas tomas arriba de un auto rosa con unas llamativas botas del mismo color y un traje de látex negro. 

La intérprete de No Te Enamores, acompañó la publicación con una parte de la letra de la canción. «Baby yo no quiero esposo, solo quiero que me esposes ⛓⛓😈😈 NOPALATELE 📺❌ Ya está en la calle», escribió.

El video de Paloma Mami tiene cerca de 90 mil me gusta en su red social. Como no podía faltar, sus fieles seguidores elogiaron su regreso con esta nueva colaboración y se mostraron expectantes ante un nuevo álbum. 

«Es que mami tu partiste la pista 🔥 gracias por siempre darnos temas tan buenos, ansiosa esperando el álbum ❤️», «Rompiste duro mami 😈», «Mami tu si empoderas 🔥», «Dale con todo el peso la chilena más pegada», «Volviendo con todo la queen de chile» y «Te pasaste 🔥Gracias, nada más que decir», fueron parte de los comentarios.

Escucha el nuevo hit de Paloma Mami, NOPALATELE aquí:

Lee también: «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique»: Shakira y Bizarrap lanzaron la nueva canción contra Piqué

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil