Música

Con poco presupuesto: Así es el nuevo video Daylight de Harry Styles

En el programa The Late Late Show with James Corden, invitan a Harry Styles a grabar un video con 300 dólares en 3 horas. ¿Podrán hacerlo?

Paula Farías Cerda |

Daylight Harry Styles

Daylight Harry Styles

Durante el programa de entrevistas The Late Late Show with James Corden, Harry Styles y el conductor realizaron un reto: ¿Se puede grabar un video para Daylight en 3 horas con 300 dólares?

Harry Styles y James Corden aceptaron la apuesta del programa, el cual llegará a su fin muy pronto, ya que su contrato se extendió solo hasta el año 2023.

A lo largo del programa de entrevistas, hemos podido ver al animador haciendo diversas locuras con grandes famosos como Billie Eilish, One Direction, Camila Cabello, Ariana Grande, Kim Kardashian y muchos shows con Harry Styles. Ahora, por el anuncio de su nuevo álbum Harry’s House.

En el reto que quedó registrado en el Instagram y en el canal de YouTube de The Late Late Show with James Corden, se puede ver el making of de la grabación que dura 17 minutos. Allí, se muestra al cantante pasándola muy bien junto al comediante.

«No tenemos locaciones, no sabemos qué estamos haciendo, no sabemos dónde lo vamos a grabar, pero vamos a dar lo mejor de nosotros», comenta el animador del programa al inicio del reto.

Grabaron en la casa de unas estudiantes

Para grabar el video, tan sólo tenían 3 horas, por lo que acudieron a llamar a las casas de desconocidos por el barrio en el que caminaban en Nueva York. Fue allí que tocaron el timbre de un departamento, donde dijeron llevar pizza para poder entrar al domicilio.

Así es como al abrir la puerta, las chicas de la casa se encontraron con el entrevistador James Corden en su puerta.

«Hola, soy James Corden, ¿Cómo están?», comenzó el presentador del programa. Mientras las chicas estaban en shock por la sorpresa.

«Me pregunto si  podemos pedirles un favor. Estoy buscando un lugar para grabar un video musical», dice el comediante, sin saber que se trataba de un video para el ex One Direction.

Créditos: Getty Images

«Okey, pero no soy solo yo», señala. «Estamos grabando un video para Harry Styles», aclara el animador.

Las cuatro jóvenes quedaron impactadas al ver que Harry Styles aparecía de la nada frente a la puerta de su departamento en Nueva York. Las chicas comenzaron a saltar y gritar desesperadamente mientras el cantante permanecía parado frente a ellas con una sonrisa en su cara.

El presentador del programa, señala a las jóvenes: «Sólo tenemos 3 horas ¿Podemos mirar el lugar y ver si este es el sitio correcto para grabar?».

El making of de video musical

De esta manera, James Corden comenzó a dirigir el video musical en una divertida dinámica de risas entre él y el cantante de «Watermelon Sugar».

«Okey, Harry esto es lo que necesito que hagas. Necesito que te quedes en la bañera», inició diciendo James Corden.

Luego continuó: «Chicas, pongan play a la canción ¡Pongan la canción! Okey, quiero que seas super sexy Harry«.

«Estás en el baño, ahora no sabes dónde estás, tienes miedo, estás llorando. Ahora estás pasándola bien, muy bien», comentaba el animador entre muchas risas de los presentes.

Créditos: Getty Images

James Corden incluso aludió al drama entre Harry Styles y Mick Jagger, haciendo una comparación del ex One Direction con su parecido al rockero de The Rolling Stones.

«Dame un viejo Mick Jagger, viejo Mick Jagger. Ahora un joven Mick Jagger. Eso es, muy sexy», comentaba el presentador.

Daylight: el video musical grabado con 300 dólares

Así es como finalmente, luego de convertir el departamento de las chicas en toda una fiesta llena de risas, disfraces y luces, The Late Late Show with James Corden, publicó el resultado final del video de Daylight.

Un video que ha comentario de los fanáticos de Harry Styles será maravilloso, aunque tan solo haya sido grabado en 3 horas con 300 dólares.

¿Quieres ver cómo quedó? ¡Revisa acá el video!

Lee también: ¡Ya está aquí! Harry Styles estrena su nuevo álbum Harry’s House

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil