Música

¿Cuáles son las cantantes hispanas más escuchadas este 2022?

3 artistas hispanas están en el TOP de lo más visto en la plataforma YouTube. Conoce cuáles son las canciones más escuchas este año.

Jonas Moraos |

Karol G

Crédito: Instagram: @karolg

En la actualidad, la forma de consumir música cambió, y el éxito de los artistas va ligado al número de reproducciones que tienen plataformas digitales. En este contexto, te traemos las artistas más escuchadas y visualizadas en YouTube durante este año 2022.

A través de las visualizaciones en sus videoclips, nos podemos dar una idea de la fama que han logrado los artistas en la actualidad. Por ello, tal como consignó Spoiler, hay 3 artistas que han sido las más escuchadas de este 2022. Karol G de Colombia, Rosalía de España y María Becerra de Argentina, están en el podio de honor.

Tercer lugar: María Becerra con Ojalá:

Segundo lugar: Rosalía con Despechá

Primer lugar en YouTube: Karol G con Provenza

 

Lee también: «Lo quiero, lo tengo»: ¿De cuánto es la fortuna de Ariana Grande?

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil