Música

Courtney Love acusó a Olivia Rodrigo de plagio y así responde la cantante

La cantante del momento, Olivia Rodrigo, fue acusada de copiar una portada de un álbum para promocionar su concierto Sour Prom.

Valentina Miranda |

Courtney Love Acusó A Olivia Rodrigo De Plagio Y Así Responde La Cantante

En el peak de su carrera, Olivia Rodrigo disfruta los grandes resultados que ha tenido su primer álbum ‘Sour’ y varias de sus canciones que se han convertido en virales.

Pero la cantante ha tenido que vivir sus primeras polémicas. Esto porque Courtney Love acusó a Olivia Rodrigo de plagio, precisamente copiar la portada de su disco ‘Live Through This’ lanzado en 1994. 

Fue a través de su Instagram y Facebook oficial, que Courtney Love criticó la foto que compartió Olivia Rodrigo para promocionar «Sour Prom», una película concierto de su estrenado disco. «Encuentre las diferencias», fue el mensaje que dejó la cantante rockera en sus redes. 

El post de Instagram tuvo varios mensajes, sobre todo de personas que aseguraban que ambas fotografías por ningún motivo eran iguales, e incluso acusaron de que el crédito es de Stephen King por Carrie. «Deja a la chica sola» o «No puedes estar enojada con alguien que tiene la mitad de tu edad por estar inspirada por algo», fueron parte de los comentarios que ahora se encuentran limitados.

En Facebook Courtney Love fue mucho más explícita, «Fue grosero de su parte, y también Geffen (el sello discográfico de Olivia) por no preguntarme a mí ni a Ellen Von Unwerth (fotógrafa de la portada) para recrear su colaboración», respondió la cantante en uno de los comentarios. 

La respuesta de Olivia Rodrigo

La cantante quiso comentar inmediatamente tras la acusación de Courtney Love, pero lo hizo desde el amor y el respeto. «Te amo mucho, a ti y a Live Through This«. Minutos más tarde, la cantante rockera le respondió «Olivia, no pasa nada. Mi florista favorita está en Notting Hill, Londres. Escríbeme para más detalles. Espero leer tu mensaje». 

¿Habrá terminado todo bien?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil