Música

Coté Quintanilla celebra un nuevo logro musical

La cantante nacional acudió a sus redes sociales con un sentido mensaje de agradecimiento para todos sus seguidores.

Samuel Morales |

Coté Quintanilla

Coté Quintanilla

Esta semana inició para Coté Quintanilla por todo lo alto, con un nuevo logro musical obtenido con su canción Amado Mío. Así lo manifestó la cantante nacional en sus redes sociales en horas recientes.

El nuevo logro de Coté Quintanilla es que su sencillo, Amado Mío, superó el millón de reproducciones en YouTube. Se trata de un nuevo éxito obtenido en la conocida plataforma de videos de Google.

La cifra es superada a solo tres meses del lanzamiento del tema en dicha plataforma, lo que representa un exitoso logro para Coté Quintanilla. Además, la canción representó su regreso a los escenarios.

Recordemos que María José tuvo que pausar sus shos por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, los retomó este año, semanas antes de lanzar esta canción con la que consiguió en hito en YouTube.

La exitosa canción de Coté Quintanilla

Este es el tema de Coté Quintanilla, con más de un millón de reproducciones en YouTube:

La animadora de La Hora de Jugar acudió a sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido con su nuevo sencillo. Por eso, publicó la siguiente foto en su perfil oficial de Instagram:

Instagram: @mjqoficial

«Esta canción la escribí con tanta pasión y hoy ustedes hicieron que Amado Mío llegara al millón de visitas en Youtube. ¡Cuando la terminé no sabía que me sentiría tan feliz!Gracias por este gran regalo». Ese fue el mensaje de Coté Quintanilla en medio de la celebración de su nuevo logro musical.

Su publicación no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de dos mil 700 likes junto a múltiples comentarios de apoyo para ella en este momento tan especial.

Lee también: María José Quintanilla reveló incómodo problema de salud

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil