Música

Lollapalooza Chile 2022: darán cinco conciertos gratuitos en marzo y abril

Además de la celebración de los 10 años de Lollapalooza en Chile, la productora confirmó cinco conciertos gratuitos en Santiago.

Gerardo Aliaga |

Lollapalooza 2019

Lollapalooza 2019

En la mañana de este lunes 28 de febrero, organizadores del Lollapalooza Chile anunciaron una serie de conciertos gratuitos a realizarse en Santiago.

Dentro de la celebración de los 10 años del festival en nuestro país, la productora Lotus anunció cinco shows que podrán disfrutar sin costo. Solo tendrán que descargar su entrada en Puntoticket.

Estos espectáculos en vivo, para todas las edades, se realizarán en la comuna de Cerrillos (a excepción de uno que se llevará a cabo en Puente Alto). De hecho, uno de esos conciertos inaugurará uno de los escenarios de Lollapalooza en el Parque Bicentenario.

Estas presentaciones se sumarán a los más de 100 artistas que dirán presente en Lollapalooza Chile 2022, a realizarse el próximo 18, 19 y 20 de marzo.

Cuándo y cuáles son los conciertos gratuitos del Lollapalooza Chile

El primero de los cuatro conciertos gratuitos de Lollapalooza Chile es el de 31 Minutos. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y sus amigos presentarán el show Yo Nunca vi Televisión el próximo 12 de marzo, a partir de las 20:00 horas. Los títeres serán los primeros en subirse a un escenario del Parque Bicentenario de Cerrillos, específicamente el Perry Stage.

Créditos: Agencia Uno

Durante la tarde del domingo 20 de marzo, el estadio Benito Juárez de Cerrillos recibirá la visita del músico nacional Nano Stern. Pero no llegará solo, sino que estará acompañado de invitados internacioneales. La histórica Totó la Momposina, con una trayectoria de más de 50 años, presentará la música folclórica colombiana. Mientras que Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, aterrizará con su proyecto Hoppo!.

La música clásica estará representada el próximo 26 de marzo, desde las 18:00 horas, por Roberto Bravo. El reconocido pianista compartirá escenario con la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil de Cerrillos en el Escuela Ejército Libertador de Cerrillos.

Chicos y grandes podrán compartir en el concierto de Javiera Parra y Los Imposibles junto a la banda infantil Los Frutantes. Una jornada familiar que incluirá música para los niños junto a sonidos clásicos del cancionero popular. Se realizará el 2 de abril a partir de las 16:00 horas en el Parque Juan Pablo II, sector Bajos de Mena, Puente Alto.

Finalmente, la serie de conciertos gratuitos de Lollapalooza Chile tendrá su broche de oro el próximo 9 de abril con la presentación de Stailok junto a Seamoon & Cestar. Este show se realizará, desde las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Colo Colo, Cerrillos.

Cómo adquirir las entradas

Las entradas para los conciertos gratuitos de Lollapalooza Chile podrán adquirirse a través de Puntoticket. Habrá un máximo de dos tickets por persona, las que quedarán registradas con tu nombre. Para asistir a los conciertos recuerda tener tu pase de movilidad al día.

Lee también: Lollapalooza Chile 2022: ¿Se necesita usar mascarilla y llevar Pase de Movilidad al evento?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil