Música

Concierto de Julieta Venegas cambia de lugar: ¿Dónde será?

El show de la cantante mexicana estaba programado en la Cúpula Multiespacio para este mismo domingo, pero cambió el recinto.

Samuel Morales |

Julieta Venegas

Julieta Venegas

Este domingo 29 de mayo, el concierto de Julieta Venegas en Chile estaba programado en la Cúpula Multiespacio; sin embargo, ya no será celebrado en ese lugar.

Para el regreso de Julieta Venegas, se incorporó como artista invitada la cantante nacional Mariel Mariel. Ella acaba de lanzar el single Flow Violento, junto a Flor de Rap este pasado 22 de mayo.

Por su parte, Julieta Venegas ya tiene más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify. Con su música más presente que nunca, lanzó lanzó recientemente el single Mismo Amor.

Este es un adelanto de su nuevo disco que se espera sea publicado en los próximos meses. Es un trabajo producido por una de las figuras clave del pop chileno, Alex Anwandter.

La mexicana, que el año pasado colaboró con Bad Bunny en la canción Lo siento BB:/, vendrá a Chile a mostrar su abultado repertorio.

Este será un show en vivo donde demostrará su habilidad en una gran variedad de instrumentos. Entre ellos: piano, violín y su siempre fiel acordeón. El público chileno podrá corear canciones ya icónicas como Amores Perros (Me Van A Matar), Andar conmigo, Lento, Limón y sal o Eres para mí.

Estas canciones han hecho de Julieta Venegas un nombre reconocible en latitudes que escapan del habla hispana, como Europa, Oceanía, Asia e incluso África.

¿Cuándo es el concierto de Julieta Venegas en Chile?

Aunque el concierto de Julieta Venegas cambió de lugar, la fecha se mantiene. Será este domingo 29 de mayo.

¿Dónde es el concierto?

Si bien el lugar del concierto de Julieta Venegas en Chile era la Cúpula Multiespacio, el show será traslada al Espacio Riesco.

¿Qué pasa con las entradas adquiridas para Julieta Venegas?

Si bien las entradas vendidas para Julieta Venegas en Chile precisan otro lugar, estas son válidas para el nuevo recinto sin tener que hacer ninguna gestión.

Los compradores recibirán un mail con la nueva ubicación según el sector de tu entrada anterior.

Además, si no estás de acuerdo con el nuevo lugar del concierto de Julieta Venegas en Chile, puedes solicitar la devolución del valor total de la entrada. Esto se puede hacer entre el 26 de mayo y el 9 de junio en www.livetickets.cl

Lee también: Denise Rosenthal se luce bailando el paso de Anitta

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil