Música

Con nuevo look y un potente mensaje: Así fue el debut de Karol G en SNL

La artista colombiana Karol G se lució en el programa gringo cantando dos de sus recientes canciones y con una polera con un gran mensaje.

Valentina Miranda |

Karol G

Karol G

Karol G sin duda sigue viviendo éxitos en su carrera. No solo con el lanzamiento de su nuevo álbum Mañana Será Bonito o con la colaboración junto a Shakira, sino que también ha llegado al mercado norteamericano. 

La cantante colombiana fue la encargada de protagonizar junto a la actriz cubana Ana de Armas, el más reciente capítulo del programa de humor Saturday Night Live. 

La intérprete de Tusa fue la encargada de poner la música en el show, interpretando Mientras me curo del Cora y Tus Gafitas, canción con la que salió acompañada de una banda totalmente femenina. 

Pero no solo eso, Karol G debutó en SNL con un nuevo look, dejando atrás su pelo rojo furioso y entrando a una era más romántica y tierna. 

Así fue el debut de Karol G en SNL

La artista mostró todo su talento interpretando dos nuevas canciones de su nuevo álbum, que ya ha logrado entrar a la lista Billboard 200.

Adicionalmente Karol G participó en uno de los últimos sketch junto a Ana de Armas llamado Spanish Class. La cantante apareció con una falda con tablas cortas y una polera que tenía un potente mensaje «No más photoshop». Un escrito que hizo alusión a la reciente polémica que vivió la artista con la revista GQ. 

Tras su paso por el popular show gringo, la cantante se ganó varios aplausos de quienes la vieron.

La polémica que vivió Karol G

Hace pocos días, la cantante colombiana vivió una gran decepción cuando se convirtió en la portada de la revista GQ con motivo de Global Creativity Awards, destacando su carrera artística. 

Lamentablemente Karol G acusó un exceso de retoque que no fue aprobado por ella misma y que denunció como «Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural». 

Finalmente la artista agradeció el reconocimiento, pero no aceptó que pese a su «inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme necesitara de todos esos cambios». 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil