Música

¿Cómo recargo mi pulsera del Lollapalooza Chile 2022?

La pulsera, llamada Lollapalooza Cashless, te permitirá comprar comida dentro del Lollapalooza Chile 2022 este fin de semana.

Lollapalooza Chile
Agencia UNO

Este mismo fin de semana (18, 19 y 20 de marzo) se celebra el Lollapalooza Chile 2022, evento que nos pide tomar algunas previsiones como la recarga de la pulsera que usarás para comparar comida en el festival.

En esta oportunidad, el Lollapalooza Chile 2022 es el Parque Bicentenario de Cerrillos. Allí, no podrás ingresar con comidas ni bebidas. Por lo tanto, si quieres comprar adentro, tendrás que hacerlo con tu pulsera, también conocida como la Lollapalooza Cashless.

Esta pulsera utiliza un sistema electrónico gracias a un chip personal e intransferible, que se carga con dinero o saldo. Ese crédito es el que usarás para pagar cualquier compra que hagas dentro del Lollapalooza Chile 2022, ya que la pulsera funciona con tecnología NFC.

Por esa razón, debes cargar tu pulsera desde antes, si es posible, para que no tengas problemas a la hora de comprarte algo de comer en el Lolla.

Opciones para cargar tu pulsera del Lollapalooza Chile 2022

Hay tres mecanismos para cargar la Lollapalooza Cashless:

  • De forma online:

Para cargar tu pulsera de forma online, puedes ingresar a PuntoTicket y realizar la carga con el código de tu pulsera. Luego de cargarla, tienes que dirigirte a un kiosco habilitado dentro del parque para habilitarla.

  • Presencialmente en la Lolla Store:

Según consignó ADN Radio, si quieres hacerlo de forma presencial, el plazo es hasta este jueves, 17 de marzo. Para eso, debes dirigirte a la Lolla Store habilitada en el piso cinco del Costanera Center. Allí, habilitaron módulos para eso.

  • En el Parque Bicentenario de Cerrillos, los días del Lollapalooza Chile 2022:

Puedes hacerlo el día del Lollapalooza Chile 2022 en el Kiosko Cashless que será habilitado dentro del Parque Bicentenario. Ten en cuenta que en esos días pueden formarse grandes filas.

Devolución del crédito

Si luego del evento, tu pulsera tiene crédito, puedes pedir la devolución del dinero. Punto Ticket habilitará las solicitudes de devolución entre el 29 de marzo y el 29 de junio de este año.

También, ten en cuenta que esta devolución se hará efectiva 19 días hábiles después de tu solicitud.

Y si quieres solicitarla desde la app LollaCL, puedes hacerlo entre el 21 y 27 de marzo próximo.

Lee también: Lollapalooza Chile 2022: Programación 18, 19 y 20 de marzo