Música

Cinco canciones para celebrar el cumpleaños de Camilo

El intérprete de Manos de Tijera está de cumpleaños y lo celebra con su esposa, Evaluna. Por eso, repasamos cinco de sus grandes éxitos

Camilo
Instagram: @camilo

El cantante colombiano Camilo celebra su cumpleaños número 28 este miércoles, 16 de marzo, y este es -probablemete- el más especial para él.

El intérprete de Manos de Tijera cumple años y lo celebra con su esposa, Evaluna Montaner. Ella atraviesa la recta final del embarazo de Índigo, el primer bebé de la pareja.

Camilo y Evaluna llevan dos años de casados. Pero este cumpleaños es el más importante para el cantante porque es su primer cumpleaños como papá, a días del nacimiento del nuevo heredero de los Montaner.

El cantante nació el 16 de marzo en 1994, en la ciudad de Medellín, en Colombia. Su nombre completo es Camilo Andrés Echeverry Correa.

Su salto a la fama ocurrió en el año 2006 cuando Camilo era solo un adolescente. El artista colombiano que celebra su cumpleaños este miércoles, partició en Factor X y ganó.

También, fue presentador de un programa infantil llamado Bichos, aunque terminó retirándose para dedicarse complemante a la música.

En la actualidad, Camilo es uno de los cantantes más populares del mundo. Su éxito no para y es gracias a grandes canciones que queremos recopilar en FMDOS para celebrar su cumpleaños.

Cinco canciones para celebrar el cumpleaños de Camilo

Estas son algunas de las canciones más populares de Camilo, ideales para escuchar en su cumpleaños. Recordemos también que muchas de sus colaboraciones cuentan con la participación de su esposa, Evaluna Montaner.

De hecho, la historia de amor de Camilo y Evaluna también ha sido contada a través de sus canciones y videos oficiales. Tanto la época de novios y su matrimonio, así como su primera casa y el embarazo de la cantante venezolana, a la espera de Índigo, fueron retratados e inmortalizados en sus propios videos musicales.

  • Índigo

  • Favorito

  • Pesadilla

  • KESI

  • El mismo aire

  • Bonus: Camilo y su propio Tiny Desk

Lee también: Camilo se luce en un íntimo concierto en Tiny Desk

 

En vivo

Si no supiste amar...