Música

«Chile, ¿Qué dice?»: Rosalía deslumbró con su show, y hasta le cantaron cumpleaños en pleno Lollapalooza Chile 2023

Este sábado 18 de marzo fue el turno de que Rosalía se subiera al escenario en el Lollapalooza Chile 2023, y cautivara a todos con su show.

Jonas Moraos |

Rosalía en Lollapalooza Chile 2023

Getty Images

Este fin de semana se está llevando a cabo el festival Lollapalooza Chile 2023, con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. La cantante española, Rosalía, volvió al país para presentar su show a todos los chilenos, luego de que el año pasado vino a Santiago como parte de su gira Motomami Tour.

Así fue el increíble show de la Rosalía en el Lollapalooza Chile 2023:

Crédito: Fran Constenla

Lee también: Lil Nas X se fue a carretear al término de su show en Lollapalooza Chile 2023

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil