Música

“Chile es casa, Chile es amor”: Pablo Alborán habla en exclusiva sobre su estrecha relación con nuestro país

Los cantantes españoles hablaron en exclusiva con FMDOS y nos contaron acerca de su nuevo lanzamiento, lo que se viene próximamente y más.

Pablo Alborán Entrevista
Créditos: FMDOS

Nuestro querido Eyal Meyer tuvo la fortuna de conversar con Pablo Alborán y Marc Seguí. Los españoles lanzaron un nuevo éxito hace unas horas, Mariposas, y nos contaron toda la historia detrás de esta canción romántica. 

Pablo Alborán, por su lado, es el cantautor y músico español que se ha llevado las miradas y corazones de todo el mundo. Con éxitos como Solamente tú y Saturno, el artista se ha llevado numerosos éxitos y premios, como los Premios Cosmopolitan, 40 Principales, los Premios Goya y muchos más, además de haber estado presente en el Festival de Viña del Mar y sus nominaciones a los Grammy Latinos

Marc Seguí, por su parte, es un artista emergente en el mundo de la música. Hasta la fecha, apenas tiene un álbum musical y dos EP, pero ya tiene una infinita popularidad en el país europeo. 

El día 31 de agosto se unieron para lanzar Mariposas, una canción pegadiza y llena de emociones positivas. “Estaba sintiendo esas mariposas” fue lo que explicó Seguí acerca de su canción, pues al parecer el artista está en un buen momento amoroso. 

https://youtu.be/4hLpk6phMe4?si=GMcb_dC1rMw4DeR7

“Chile es amor”: Qué piensan Pablo Alborán y Marc Seguí de nuestro país

“Sé que tiene que venir Marc” dijo el intérprete de Saturno acerca de nuestro país, pues el cantante de 25 años aún no ha podido pisar las tierras chilenas.

Pablo Alborán expresó que ha estado muy poco en Chile, y que desea volver. “Chile es casa, Chile es amor, Chile es familia, Chile es abrazo, Chile es una burbuja segura, Chile lo es todo”. Marc quedó visiblemente encantado con la descripción de Alborán de nuestro país, por lo que contó que le gustaría mucho venir. Sin embargo, aún no ha tenido la oportunidad. 

La colaboración de ambos fue inesperada, pues surgió de parte de uno de los miembros del equipo de Marc. “Andrés como que paró el tema, me miró y me dijo ‘Oye, esto cantado por Pablo sería increíble” contó, y fue una instancia en la que todos acordaron. Al parecer no fue tan difícil concretar, pues le mandaron un mensaje y Alborán accedió inmediatamente en participar. 

El intérprete de Dónde está el amor incluso expresó que le permitieron escribir su parte y a todos les gustó, lo cual lo dejó muy feliz. 

Ambos concuerdan en que sentir mariposas no solo se trata de amar a una pareja, sino que también de amar lo que hacen. “Ahora mismo lo que me hace sentir mariposas a mí es la gira que tengo, me tiene loco y literalmente me tiene volando”, dijo. 

Leer también: Luis Miguel en Chile: Esto gastó el Sol de México en su visita al lujoso restaurante Rubaiyat

En vivo

Si no supiste amar...