Música

Chayanne y sus hijos: ¿Quiénes son los adolescentes?

Chayanne ha utilizado sus redes sociales para mostrarle al mundo entero sobre sus nuevos proyectos, nosotros te contaremos sobre sus hijos.

Javiera Pentenero |

Chayanne y sus hijos

Créditos: @isadorafigueroa

El cantante puertorriqueño de 53 años, además de tener una gran voz y unos espectaculares movimientos sobre el escenario, es reconocido en gran parte del mundo por su cercanía con el público.

Y a pesar de estar siempre muy activo a través de sus redes sociales, compartiendo sus giras o sus ensayos, se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo siete llaves. Incluso, las imágenes que se han revelado con los cuatro integrantes de la familia, comúnmente es por parte de sus hijos.

Créditos: @isadorafigueroa

Chayanne y sus hijos

Créditos: @isadorafigueroa

Isadora Figueroa

La joven adolescente de 20 años, ha triunfado con su belleza y simpatía, incursionando en la moda y el diseño en sus redes sociales como Instagram y TikTok. De su madre Marilisa Maronesse heredó los genes, quien fue reina de belleza cuando participó en el Miss Venezuela, sumado al talento de su padre.

¿Te perdiste este video? Míralo, te sorprenderás del gran talento de la familia Figueroa.

La ayuda de Isadora a un chileno

El año pasado, un joven chileno y usuario de TikTok, quiso cumplir el deseo de su mamá, por lo que hizo una campaña a través de la red social, para que Chayanne la saludara por su cumpleaños.

Así fue como, Matías Becerra preparó un video comentándole a sus seguidores el objetivo, donde dice «Quiero que este video le llegue a Chayanne. Esta es mi mamá, Elizabeth, y es súper fan», además, añadió «En forma de agradecimiento quería darle algo que en verdad le de ilusión por su cumpleaños».

De esta forma, Matías le envió el video a Isadora Figueroa, hija del puertorriqueño y quien es usuaria de la aplicación de TikTok, «Si le puedes mostrar este video, de verdad significaría el mundo entero para mí».

Como mencionamos anteriormente, Chayanne es uno de los artistas que valora el cariño de sus seguidores. En esa misma línea, el cantante accedió y sorprendió a Elizabeth con un cariñoso saludo de cumpleaños.

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok

♬ Steven Universe – L.Dre

Lorenzo Figueroa

A diferencia de su hermana, el joven de 23 años y graduado de economía, se ha mostrado menos en redes sociales. Lo que se puede deber a su fanatismo por los deportes y la vida sana. En varias oportunidades se le ha visto jugando golf, como también realizar largas jornadas de ejercicios con su padre.

Créditos: @lo_figueroa
Créditos: @lo_figueroa

Lorenzo e Isadora Figueroa: ¿Qué vínculo tienen con Lele Pons?

Eleonora Pons Maronese, es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse, quien es esposa de Chayanne. De esta forma, la exponente de «Se te nota», es prima de Lorenzo e Isadora Figueroa, quienes suelen compartir fotos de momentos juntos. Además, en más de una ocasión, han revelado que ella es su prima favorita.

Créditos: @isadorafigueroa

Te puede interesar: Carta astral de Chayanne: Aquí te contamos todos los detalles

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil