Música

Camilo y Maluma se conocían desde adolescentes y esta divertida foto lo prueba

Maluma publicó una foto retro junto a Camilo Echeverry y sorprendió a los fanáticos de ambos cantantes colombianos en redes sociales.

Camilo Y Maluma
@camilo | @maluma

En la actualidad, Camilo y Maluma son dos de los cantantes más populares y exitosos de su país, Colombia. Lo que pocos saben es que ambos artistas se conocen desde hace mucho tiempo, relación que guarda un registro fotográfico sin precedentes.

De hecho, fue el mismo Maluma quien publicó la foto junto a Camilo cuando eran solo un par de adolescentes. Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde acumula más de 59 millones 600 mil seguidores.

Así se veían Camilo y Maluma en la adolescencia

Esta es la foto que compartió Maluma junto a Camilo en las Historias de su perfil de Instagram. Allí, se les ve con cara de bebés, sin barbas y sin el característico bigote de Dalí que hoy es sello del esposo de Evaluna Montaner:

Camilo y Maluma
@maluma

«JAJAJAJA Qué tal los bebés«, le preguntó Maluma a Camilo a través de una mención en la icónica publicación de Instagram.

La foto es inédita y sorprende por el radical cambio de Camilo. Con Maluma no sorprendió demasiado ya que el mismo cantante de «Sobrio» ha mostrado antes cómo lucía antes de saltar a la fama.

De hecho, la revelación de esta antigua relación de amistad entre ambos pone en pie la esperanza de sus fans por una colaboración juntos. Recordemos que tanto Camilo como Maluma son dos de los artistas urbanos más queridos de toda Colombia, así como de gran parte de Latinoamérica y el resto del mundo.

Maluma está más que enfocado en sus nuevos proyectos profesionales, mientras que Camilo afronta la etapa personal más importante que ha vivido hasta ahora, el embarazo de Evaluna, su esposa.

De hecho, los fanáticos del cantante de «Favorito» y de la hija de Ricardo Montaner están más que contentos, ya que se trata del primer hijo de la pareja.

Lee también: Evaluna Montaner reveló su nueva pasión en medio del embarazo