Música

Camilo tiene un embarazo psicológico por Índigo y Evaluna

En una entrevista reciente, Camilo y Evaluna dieron detalles de un embarazo psicológico que sacudió al cantante colombiano.

Samuel Morales |

Camilo tiene embarazo psicologico

Camilo Y Evaluna Montaner

El cantante colombiano Camilo Echeverry atraviesa un proceso denominado embarazo psicológico, gracias a que su esposa, la cantante venezolana Evaluna Montaner, se encuentra en período de gestación, a la espera de Índigo, el primer bebé de la pareja.

La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo revolucionó las redes sociales a mediados del pasado mes octubre con un video musical, clip con el que la pareja sorprendió a sus fans anunciando el crecimiento de «La Tribu» con su primer bebé, Índigo.

Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo:

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.

No obstante, la novedad es que Camilo estaría experimentando lo que es conocido como embarazo psicológico, un proceso normal que puede vivir el padre al mismo tiempo que la madre gesta.

El embarazo psicológico de Camilo

Camilo y Evaluna dieron una entrevista al programa ‘A Day In The Live’. Allí, dieron detalles del increíble momento personal que atraviesan juntos por el embarazo de ella, el primero de este amado matrimonio.

«Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna… ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa», confesó Evaluna.

«Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo», sumó Camilo. «En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre«, agregó.

Una de las más grande expectativas de los fans de Camilo y Evaluna gira alrededor del sexo de Índigo, dato que estaría por ser revelado pronto.

Lee también: Camilo domina las nominaciones al Latin Grammy 2021

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil