Música

Camilo celebra el cumpleaños de Evaluna con foto de ella y de Índigo

El cantante colombiano dedicó sentidas palabras a su amada esposa en una fecha más que especial para ella y la familia.

Samuel Morales |

Camilo Evaluna

Camilo Evaluna

La historia de Camilo y Evaluna es seguida de cerca, desde hace mucho tiempo, por millones de fanáticos.

El cantante colombiano y su colega venezolana formaron familia, se casaron y se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento de la pequeña Índigo. La hija de Camilo y Evaluna nació en abril pasado y es el foco de atención de ambos.

Ahora, Evaluna Montaner celebró su cumpleaños, su primero como mamá, fecha que Camilo no dejó pasar. Por eso, el cantante de Favorito acudió a sus redes sociales con un sentido mensaje.

Camilo utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 27 millones de seguidores. Allí, escribió tiernas palabras para Evaluna por su cumpleaños:

Créditos: Instagram @camilo

«Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena. 🐝», escribió Camilo para Evaluna por su cumpleaños.

Llovieron las reacciones por el cumpleaños de Evaluna

La foto de Evaluna con Índigo, publicada por Camilo por el cumpleaños de la cantante venezolana, no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Al cierre de esta nota, tenía más de un millón de likes y cerca de 2 mil 200 comentarios con felicitaciones y buenos deseos para la mamá de Índigo.

«Poesía ❤️». «Feliz cumpleaños Evaluna bebé». «Feliz cumpleaños para la Pulguita ❤️✨ Son los mejores los amo 🥺💖». «No puedo contigo Camilo, grande ❤️🔥». «Feliz cumple a la persona más increíble de este planeta ❤️ indigo es una afortunada de la mamá más hermosa y buena que tiene». «Las reinas de la tribu ❤️». «Feliz cumple a Evaaaa que Dios los bendiga siempre 💗💗💗». Esos son algunos de los mensajes que recibió la cantante en la publicación de su esposo.

Lee también: Camilo reveló cómo pidió la mano de Evaluna a Ricardo Montaner

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil