Música

¡Alerta de estreno! Billie Eilish sorprendió al lanzar dos nuevas canciones

Por medio de sus redes sociales, Billie Eilish anunció que ya están disponibles sus nuevas canciones. Escúchalas acá.

Naserin Mograby |

Billie Eilish Nuevas Canciones

Créditos: Instagram @billieeilish

Hace pocos minutos Billie Eilish tomó por sorpresa a sus millones de fans al dar a conocer sus dos nuevas canciones, TV y The 30th. 

Fue por medio de sus redes que la cantante estadounidense dio a conocer la noticia, compartiendo la portada que acompaña los temas musicales.

«Billie Eilish – Guitar Songs, Two new songs, TV and The 30th, are out now (Billie Eilish – Guitar Songs. Dos nuevas canciones, TV y The 30th, ya están a la venta)», escribió en Twitter.

Créditos: Instagram @billieeilish

Luego en su perfil de Instagram expresó lo importante que son estos temas, que forman parte del EP Guitar Songs, para ella.

«Una pequeña sorpresa para ti….. DOS NUEVAS !!!! TV y The 30th !!! estas canciones significan mucho para mí. estoy muy feliz de que sean tuyas», aseguró Billie Eilish sobre sus nuevas canciones.

Cabe destacar que ambos singles ya se encuentran disponibles en distintas plataformas como YouTube, Apple Music y Spotify.

Billie Eilish presenta TV en concierto

Recordemos que durante su gira Happier Than Ever, The World Tour 2022, la artista ya había cantando el tema TV.

Fue en su show en Manchester, Reino Unido, que Billie Eilish había presentado la canción en el escenario, la cual llamó la atención al ser una balada melancólica.

Cabe destacar que en aquella ocasión, la cantante reveló que TV cuenta con el trabajo del compositor, productor musical y hermano de ella, Finneas.

«No hemos tocado una nueva canción en directo antes de que saliera a la venta desde el 2017 o el 2018. Esta es una canción que simplemente escribimos y ahora queríamos tocarla para ustedes», señaló Billie Eilish en el concierto emocionando a sus fans.

Escucha acá las dos nuevas canciones de Billie Eilish:

Lee también: Por primera vez: Billie Eilish habla sobre cómo vive con el Síndrome de Tourette

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil