Música

Billboard Woman in Music: Olivia Rodrigo es nombrada la mujer del 2022

La cantante Olivia Rodrigo asistió al evento Billboard's Women of the Year 2022 para aceptar el premio Mujer del año.

Pedro Muñoz |

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo

¡Ha sido su año! La joven cantante Olivia Rodrigo, ha logrado conquistar el mundo con su primer álbum de estudio, Sour.

A sus 19 años, su debut ha sido histórico y por lo mismo se ha ganado el reconocimiento no solo del público, sino de la critica.

Y este miércoles, Olivia Rodrigo recibió un nuevo reconocimiento en su carrera, la «Mujer del año» en los premios Billboard Women in Music.

Este evento se caracteriza por reconocer el trabajo de las mujeres en la industria de la música.

Distintas mujeres estuvieron presentes en la premiación, como Doja Cat, Christina Aguilera, Normani, Karol G, Ciara, entre otras.

Incluso, Sheryl Crow estuvo en el evento y fue la encargarle el reconocimiento a la joven cantante, diciendo que “cuando veo a alguien como nuestra Mujer del Año, Olivia Rodrigo, que tiene un éxito tan increíble a una edad tan temprana, me sorprende”.

Fue en eso cuando Olivia Rodrigo se sumó al escenario para reconocer que era una gran fan de Sheryl Crow y que era un honor recibir este reconocimiento, ya que es difícil ser joven la industria musical.

No siempre es fácil ser una mujer joven en la industria de la música, pero encontré mucha fuerza en las compositoras que me precedieron y allanaron el camino y abrieron las puertas para tantas mujeres jóvenes como yo”, confesó.

Más tarde, agradeció y reconoció la inspiración que significaron las mujeres que tomaron este camino antes que ella “cada mujer aquí hoy está trabajando para derribar esas barreras y cambiar la narrativa y apoyarse mutuamente y estoy muy inspirada por todas las mujeres increíbles en esta sala”.

Para cerrar, se refirió a “todas las jóvenes que escriben canciones todos los días, en sus diarios, en el piso de sus habitaciones: su vulnerabilidad, su creatividad y su valentía me conmueven constantemente. Y prometo que todos aquí hoy están trabajando para hacer de este mundo y de esta industria un lugar mejor para ustedes”.

La cantante también se presentó con su éxito Deja Vu, con una espectacular show en vivo.

Mira la presentación en Billboard Woman in Music:

Categorías de las mujeres reconocidas:

Lee también: Dua Lipa fue demandada por infringir los derechos de autor de una banda de reggae

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil