Música

Beto Cuevas se queda con el Premio a la Trayectoria de Premios MUSA 2022

A solo días de Premios MUSA, Beto Cuevas recibió un gran reconcomiendo por su carrera musical. Descubre más de su galardón aquí.

Valentina Miranda |

Beto Cuevas

Beto Cuevas

Quedan pocos días para los Premios MUSA 2022, el gran evento de la música chilena que se celebrará este 4 de diciembre. Una premiación que será transmitida por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y TVN. 

Y es que cada año desde sus inicios, el evento busca reconocer con el Premio de la Trayectoria a artistas chilenos que han destacado en su carrera. En su primera edición, fue Myriam Hernández quien recibió este reconocimiento de la mano de Pablo Aguilera, el querido conductor de Pudahuel. 

En Premios MUSA 2021, fueron Los Jaivas quienes alzaron la estatuilla hecha por el artista visual Norton Maza. Esta oportunidad este premio a la trayectoria ya tiene a su elegido y es Beto Cuevas. 

Créditos: Instagram @premiosmusa

¡Beto Cuevas recibe el Premio de la Trayectoria por su duro trabajo!

En la fiesta de la música que se celebrará este domingo 4 de diciembre, será Beto Cuevas quien alzará el premio en homenaje a su larga trayectoria, como solista y con su participación con el grupo La Ley. 

El Premio de la Trayectoria busca reconocer su carrera y aporte a la música nacional, que ha logrado desde el lanzamiento de sus primeros trabajos discográficos. 

Los encargados de realizarle el homenaje serán Ceaese, Manuel García y Verónica Villarroel.

Sobre este gran reconocimiento, Beto Cuevas habló con el equipo de Premios Musa y dijo «Quiero decirles que estoy muy contento y alegre, por este reconocimiento que Premios MUSA me está entregando. Un premio a mi trayectoria, me siento honrado, y quiero decirles gracias… porque es muy lindo recibir ese reconocimiento sobre todo en mi país». 

Créditos: Instagram @iambetocuevas

¡Las novedades que traen los Premios MUSA!

Antes de la ceremonia, el evento tendrá la Alfombra Musa donde desfilarán artistas y locutores de las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile. 

Luego a las 22:30 de la noche, las pantallas de TVN, la señal FMDOS de las radios y las plataformas digitales de Premios Musa, se coordinarán para transmitir la tercera edición de la ceremonia. 

Los artistas que se presentarán en vivo serán Soulfía, Francisca Valenzuela, Polimá WestCoast, Young Cister, Bloque 8. ¡Te esperamos!

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil