El éxito de ventas ha llevado a Beto Cuevas a sumar una tercera fecha en el Teatro Municipal de Santiago.
El cantante chileno se presentará el domingo 30 de marzo a las 20:00 horas, agregando este show a los dos ya programados para el 29 de marzo, a las 17:00 y 21:00 horas.

Además, el exvocalista de La Ley llevará su espectáculo Beto Cuevas Acústico a otras regiones de Chile.
El 3 de abril llegará al Teatro Centenario de La Serena, y el 6 de abril se presentará en el Teatro Universidad de Concepción. Las entradas para todas las fechas están disponibles a través de Punto Ticket.
Nueva versión de “Mentira” junto a Ely Guerra
Paralelamente a su gira, Beto Cuevas estrenó una versión renovada de “Mentira”, uno de los mayores éxitos de La Ley, esta vez acompañado por la cantante mexicana Ely Guerra.
Este lanzamiento marca el primer adelanto de su próximo álbum en vivo, titulado Beto Cuevas Acústico.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

“Mentira ha sido una de las canciones más importantes de mi vida. Revisitarla después de tantos años y compartirla con Ely ha sido una experiencia increíble. Su voz le da una profundidad especial. Es una versión más íntima, pero con la misma emoción que siempre ha tenido”, comentó Beto Cuevas sobre esta nueva interpretación.
Un tributo a su historia musical
El álbum Beto Cuevas Acústico busca revisitar grandes momentos de su carrera, tanto con La Ley como en su etapa solista, en un formato más íntimo y con arreglos renovados.
Además de “Mentira”, el álbum incluirá una versión especial de “El Duelo” junto a Ely Guerra, así como la participación de Javiera Flores en el tema inédito “Todo es Perfecto”.
Con su gira y este nuevo lanzamiento, Beto Cuevas se mantiene en la escena musical y su capacidad de reinventar los éxitos siguen marcando a toda una generación.
Lee también: Miguel Acuña volvería a la TV tras su polémica salida de Canal 13: trabajará en popular programa
