Música

¡Alerta de estreno! Rosalía se une a Wisin y Yandel para nueva versión de Besos Mojados

El duo reguetonero vuelve a las pistas con una colaboración junto a la mejor exponente femenina urbana, Rosalía. ¿Cuándo se estrena?

Rosalía Wisin Y Yandel
Instagram @wisinyyandel

¡Atención fanáticos de Rosalía y Wisin y Yandel! Porque el reguetón está lejos de dejar de impresionarnos. Y en una nueva noticia por parte del duo urbano, se dio a conocer que estrenarán una colaboración inimaginable junto a Rosalía.

Se trata de la nueva versión del clásico reguetonero Besos Mojados, que será lanzada este jueves 29 de septiembre por medio de todas las plataformas digitales. Esta reinvención del tema será titulada Besos Moja2 y se espera que sea una hit.

Lee también: Rosalía y Romeo Santos estrenaron el video de El Pañuelo

Besos Mojados: Un clásico urbano

La canción originalmente lanzada por Wisin y Yandel en 2009 dentro de su álbum La Revolución (Deluxe Version), fue uno de los éxitos reguetoneros de la época y ahora, junto a Rosalía, volverán a dar vida a este tema con una de las mejores exponentes femeninas de la música urbana. 

Por medio de Instagram, la cuenta oficial de Wisin y Yandel dio a conocer esta colaboración que los fanáticos no se esperaban.

Al compartir la fotografía en que aparecen Rosalía y el duo, miles de seguidores comentaron esta nueva re-versión, la que tuvo comentarios positivos y negativos.

Rosalía Wisin Y Yandel
Créditos: Instagram @wisinyyandel

El duo que es parte de los orígenes de la música urbana, como Daddy Yankee, Don Omar y Tito El Bambino, vuelve a impactar a toda su fanáticada con otro hit y así lo dieron a conocer por las redes sociales: «Besos Moja2 💦 @rosalia.vt Mañana 8pm EST #LaÚltimaMisión».

Sin más, se espera a que la versión renovada de Wisin y Yandel junto a Rosalía salga este jueves 29 de septiembre a las 21 PM en Chile. ¡Así que ya lo sabes! No te puedes perder lo nuevo de este grupo exponente del reguetón.

Lee también: ¡La Triple T! Tini agota entradas para su show en el Movistar Arena

En vivo

Si no supiste amar...