Música

Camilo revela inéditos detalles de su nueva canción Baloncito Viejo

El artista colombiano compartió algunos datos sobre su colaboración con Carlos Vives, además de dar un importante anuncio.

Baloncito Viejo
Instagram @camilo

Camilo y Carlos Vives pusieron a todos a bailar con el lanzamiento de su esperada colaboración el pasado 2 de marzo, donde también estrenaron el videoclip.

«Que partidazo nos jugamos Camilo. Estamos al aire; ya pueden encontrar en todas las plataformas nuestra canción Baloncito Viejo», anunció Carlos Vives el día del estreno.

Ambos cantantes aparecen en el video junto a otros actores como Carolina Dávila, Aracely Restrepo, Carmen Abondano, Juliana Dávila y Lucca Pietro.

Los secretos de Baloncito Viejo

A través de sus redes sociales, Camilo compartió detalles sobre la grabación del video musical de su nueva canción, y parte de su experiencia en esta colaboración con Carlos Vives.

«Y ahora… cosas que no sabías de Baloncito Viejo», comentó el artista en su primera historia. 

  1. No esperábamos que lloviera el día de la grabación del video y dudamos en seguir… pero al final fue una experiencia muy feliz. Yo no jugaba fútbol bajo la lluvia desde que estaba en el colegio en Montería. Mi niño interno fue muy feliz.
  2. Hace 5/6 años me invitaron a un partido y en mi equipo estaba Carlos Vives. Confieso que desde ese día sentí que quería que hiciéramos juntos una canción con algo relacionado a un balón
  3. Sueño con poder cantar Baloncito Viejo en mi tierra, en Colombia.

«Y adivinen qué ¡Creo que se me va a cumplir el sueño!«, afirmó Camilo en su última historia. 

¡Las sorpresas no paran! El cantante no deja de fascinar a sus seguidores, y en esta oportunidad sorprendió al anunciar su tour por Colombia. 

«Cantar en casa… ¡Cantar donde nos vimos crecer! Agradecimiento total por haberme hecho la persona que soy«, comentó.

«Mis canciones les pertenecen a ustedes, a mi tierra«, agregó Camilo

La venta de entradas comienza el próximo martes 8 de marzo, y según su publicación, tendrá tres fechas en distintas ciudades a fines del 2022.

Lee también: Desde Adele a Ed Sheeran: Estos son los discos y sencillos más vendidos en el mundo de 2021