Música

Así lucía Ricky Martin en clases de baile con 12 años

Ricky Martin publicó una retro foto de cuando era niño y se llenó de interacciones en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Ricky Martin

Ricky Martin

En la actualidad, Ricky Martin es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica. De hecho, no solo triunfó en países de habla hispana sino que conquistó los corazones de fans en el mundo entero.

Fue así como Ricky Martin se convirtió en una estrella internacional, con grandes hitos musicales. No solamente llena estadios en todo el mundo, sino que ha participado en grandes producciones televisivas como American Crime Story Glee.

No obstante, antes de catapultarse en emblemática producciones, Ricky Martin se preparó desde niño, y con solo 12 años de edad ya estaba en clases de baile.

Eso fue lo que reveló el cantante recientemente con una retro foto publicada en su perfil oficial de Instagram, donde ya suma más de 17 millones de seguidores. Allí, Ricky Martin publicó el registro de cuando tenía 12 años y en plenas clases de baile.

Ricky Martin enterneció con retro foto en clases de baile cuando era niño

Esta es la tierna postal de Ricky Martin en clases de baile cuando tenía 12 años, publicada en su perfil de Instagram:

Instagram @ricky_martin

«Aquí tenía 12 años aprendiendo mi primera rutina de baile con la leyenda y mejor coreógrafo Mr. @jlvn1161 Te amo Oc», escribió el cantante de Pégate.

La foto se llenó de inmediatas reacciones en Instagram. Al cierre de esta nota, sumaba más de cien mil likes y tenía cerca de mil 500 comentarios.

«JOSELOOOOOOO!!!!!». «Dos leyendas 🙌🏼🇵🇷». «Que es esta belleza ❤️‍🔥». «❤️❤️❤️ bellos!». «Joseeeeeeeee ! ❤️». «Esta foto es para un cuadro. Increíble. @jlvn1161 y @ricky_martin dos potencias. Juntos son dinamita». «Así fue como te conocí #elpequeñoricky 😍😍». «No puedo pensar en vos, sin pensar en Joselo son uno!!! Cuanto amor, cuanta lealtad, son una familia!!!! ❤️🙌😍». «Que lindoooo!!!! 😍❤️». «Los amamos son los mejores un gran equipo @ricky_martin @jlvn1161 ,los extrañamos mucho 🇦🇷 @meamarasargentina». «Una bendición esa amistad genuina y noble! 👏🤍👏🏻 Son familia 🥰 Que foto más dulce! La amé 🤗🥰 @ricky_martin @jlvn1161 🌈🤍🥰 Love! 🤍🌈». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Ricky.

Lee también: Mrs American Pie: Así será la nueva serie protagonizada por Ricky Martin

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil