Música

Así fue la presentación de Chayanne en los Premios Billboard de la Música Latina

Luego de recibir el Premio Billboard Ícono, Chayanne presentó por primera vez su nuevo single Como Tú y Yo.

Érika Cabrera |

Chayanne  Billborad

Chayanne Billborad

Desde el Watsco Center, en Miami, se llevaron a cabo este jueves 29 de septiembre los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Y como ya se había anunciando, Chayanne fue distinguido con el Premio Billboard Ícono. 

Se trata de un galardón que se le otorga a un artista cuya carrera, no solo ha permanecido relevante a lo largo del tiempo, sino que además lo ha convertido en el más insigne de su género, así como en un modelo a seguir.

Chayanne, quien este mismo jueves estrenó su nueva canción Como Tú y Yo, la presentó en vivo en el escenario de los Premios Billboard 2022.

¡Revisa a continuación la actuación del puertorriqueño!

https://www.youtube.com/watch?v=NVB_6fErD8I&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

«Cada proyecto que hago, lo hago como si fuera el primero»

Y tras su presentación, Chayanne recibió el premio Billboard Icon de manos del presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin, Afo Verde.

«De todo corazón, gracias por sus aplausos y por este cariño tan bello que recibo y que he recibido en el paso de mi carrera. Uno hace las cosas con amor, uno no sabe qué es lo que va a pasar, dónde va a llegar. Uno entrega una canción y ya es de ustedes», comenzó relatando Chayanne.

«Así que quiero darles las gracias a muchísima gente. Es un placer estar en este escenario. Quiero darle las gracias a Billboard, quiero darle las gracias a Telemundo por la invitación y quiero darle las gracias a mi amigo, que resulta que es el presidente de Sony, Afo y a toda la compañía Sony por su apoyo, por su calor. Quiero darles las gracias a los medios de comunicación, radio, prensa, televisión«.

«(…) De verdad que esa fuerza y ese amor tan grande es lo que te motiva,  es el motor para hacer las cosas día a día. Y cada proyecto que hago, lo hago como si fuera el primero. Con la misma intensidad, el mismo entusiasmo y entregando el ciento por ciento», agregó el artista.

«(…) En cada país de los que me están viendo en sus hogares, ahora mismo, de alguna manera u otra siempre me han dado el apoyo. Siempre han estado conmigo a mi lado. Pero también he tenido la oportunidad, que aunque no los he visto, sé que he compartido en el seno de esas familias, ahí en la sala».

«Han pasado muchos años, he hecho muchas  canciones bellas, ahora les acabo de presentar, que fue a lo que vine, Como Tú y Yo nadie quiere… Cuando uno se dedica y da el todo, el resultado siempre es positivo. Gracias por este reconocimiento. Esto es de todos ustedes», remató el puertorriqueño en el escenarios de los Latin Billboard 2022.

Créditos: GettyImages

Lee también: Como Tú y Yo: Chayanne estrenó el video de su nueva canción

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil