Música

Ariana Grande rompe el corazón de sus fans por esta razón

Atención fanáticos de Ariana Grande. La artista respondió si está o no haciendo nueva música, y cuáles son sus planes futuros.

Ariana Grande
Instagram @arianagrande

Desde la pandemia Ariana Grande ha adoptado un estilo de vida muy privado, lejos de los días donde se mostraba usualmente con su entonces novio Pete Davidson. 

De hecho aprovechó los días de confinamiento para casarse con su prometido Dalton Gomez, en una boda muy íntima y solo con su familia más cercana. 

Pero sus fanáticos están muy asustados, ya que Ariana Grande no ha dado ninguna pista de que está trabajando en nueva música o álbum, lo que ha hecho preguntarse en qué proyectos realmente está la artista. 

Ariana Grande Comparte Las Fotos Oficiales De Su Matrimonio
Créditos: Instagram @arianagrande

La razón por la que Ariana Grande rompió el corazón de sus fans

En una promoción de su línea de belleza r.e.m Beauty, Ariana Grande se refirió por primera vez si ha pensado lanzar música por lo pronto, una respuesta que sorprendió a sus fans. 

«Esa es una pregunta que me pone nerviosa responder, pero siento que quiero tener algo de transparencia y honestidad con mis fans. ¿Por qué no, sabes?», contestó la artista. 

Sobre esto, Ariana Grande dijo sinceramente «La verdad es que no he comenzado un álbum. Sé que un pajarito me dijo que ustedes tienen muchas teorías y expectativas en ese departamento, pero después de ‘Positions’, aún no estaba listo para comenzar otro álbum».

Las razones que la han mantenido alejada de un nuevo disco, es porque ha estado enfocada en otros proyectos como su papel en la película Wicked, que se estrenará en dos partes en 2024 y 2025. Un desafío que la hizo concentrarse en la audición para ser la protagonista. 

«Entonces no empecé otro disco, eso es lo principal. Quiero decir que esa es la única razón, pero a pesar de eso, llegó el momento en que comencé a escuchar acerca de las audiciones para ‘Wicked’, así que estaba en plena preparación mientras también grababa ‘The Voice’. Así que estaba grabando y tomando clases todos los días, ya que quería estar preparado cuando llegara la audición», contó en el video de r.e.m Beauty.

Aún así, Ariana Grande no reveló más detalles de cuándo comenzará a trabajar en su nuevo álbum de estudio.

Lee también: ¡Paren todo! Ya se dio a conocer la fecha en que Daddy Yankee llegará a Chile con su Última Vuelta World Tour