Música

¡Para no creer! Fanáticos de Cami se tatúan letras de su álbum Anastasia

La cantante ha estado compartiendo los registros que demuestran el esperado estreno de Anastasia, impactando a todos con el gran fanatismo.

Cami
Instagram @cami

La jornada del martes 19 de julio, Cami sorprendió a todos al compartir a través de sus redes sociales, la lista de canciones de su disco Anastasia, el que será lanzado el próximo 21 de julio de 2022 en todas las plataformas digitales.

Asimismo, los últimos días ha estado publicando por medio de su Instagram, fotografías de fanáticos que se han tatuado letras de su disco a punto de estrenarse, causando gran impacto por el nivel de fanatismo de los jóvenes.

Cami
Créditos: Instagram @cami

Esta impresionante sorpresa para la cantante la recibió por historias de la plataforma digital, donde le han llegado registros de tatuajes de sus seguidores que comparten con ella el proceso por el que pasaron. Es así, como se espera un álbum que toque todos los corazones de los fans el jueves 21 de julio. 

Aquí hay algunas de las imágenes que la artista chilena ha reposteado:

Cami
Créditos: Instagram @cami
Cami (2)
Créditos: Instagram @cami

La noticia inesperada de Cami

Hace unos días por medio de Instagram, la artista impactó al revelar todos los hits que son parte de su nuevo trabajo musical y que adelantó el 25 de junio en el marco de su gira Camino Al Caos en el Movistar Arena, el que fue un total éxito en la historia de sus shows en vivo.

Cami Gallardo Videoclip
Créditos: Instagram @cami

Y ahora, la chilena vuelve a dar noticia al revelar el tracklist y la portada de su disco. Junto a las fotografías inéditas, Cami escribió: «ANASTASIA, SE MI MOMENTO NIRVANA. 21/Jul NUEVO ÁLBUM».

El gran show en el Movistar Arena

Anteriormente, la compositora congregó a más de un millón de personas en su CAMI Rosa Tour y ahora, regresó con todo el power femenino de sus éxitos nuevos como Perreo pa las nenas, Poca fe, Mía y Luna, los que estuvieron en el setlist del espectáculo en el Movistar Arena el 25 de junio.

nuevo disco
Créditos: Instagram @cami

Además, de canciones que marcaron su ascenso musical con el álbum Rosa y Monstruo, como Más de la mitad, Ven, Querida Rosa, Abrázame, Aquí Estoy y La Entrevista.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos sus fanáticos fue que Cami impactó con canciones nuevas de su álbum Anastasia, las que sus seguidores esperan con ansias.

Los grandes éxitos de la cantante

La artista chilena se encuentra en uno de sus mejores momentos en la industria musical, pues actualmente es coach de The Voice Chile.

nuevo disco
Créditos: Instagram @cami

Además de haberse presentado en uno de los escenarios más importantes del mundo, como lo es el Lollapalooza 2022 el pasado 19 de marzo con un recinto completamente lleno en nuestro país.

Lee también: «Este es un spoiler»: Cami presenta el primer adelanto de su álbum Anastasia