Música

“Algo es mejor”: Mon Laferte presentó nueva canción de su próximo álbum

La cantante chilena está terminando un nuevo álbum y su primer single ya tiene fecha de estreno. "Ya quiero que escuchen el disco completo" comentó.

Mon Laferte Y Nuevo Sencillo
Instagram @monlaferte

¡Mon Laferte no para! La cantante chilena disfruta de su arte y ya tiene casi listo su séptimo álbum de estudio. Sí, Mon no descansa y ya tiene su primer sencillo, “Algo es mejor”.

Este fin de semana, Mon Laferte, confirmó en su redes sociales lo que será parte de su nuevo trabajo musical, a menos de un año de haber lanzado “Seis”.

Este próximo álbum es especial, ya que recordemos que la cantante chilena espera a su primer hijo y sin duda, más de algunas canciones abordará esta experiencia tan especial.

Lee también: Mon Laferte enterneció las redes con foto de su mamá embarazada

Algo es mejor

Mon Lafarte publicó la portada de este nuevo sencillo con el siguiente texto: “1 de octubre #AlgoEsMejor primer sencillo de mi nuevo disco”.

“Ya quiero que escuchen el disco completo! Les amo!”, comentó la cantante chilena en su cuenta de Instagram.

Algo Es Mejor
Créditos: @monlaferte

Pero eso no es todo, ya que hace unos días te contamos que Mon Laferte daría una sorpresa en su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Qué era? Bueno, a parte del anuncio de este nuevo trabajo, Mon Laferte cantó “Algo es mejor”, su nueva canción.

Mira la presentación aquí:

Nuevo álbum

Por este video, en Rolling Stone le preguntaron cómo se sentía sobre el embarazo y todo el trabajo que está haciendo en el medio de esta nueva etapa. Allí fue cuando Mon Laferte contó que además de todo, está por terminar un nuevo álbum.

«Me siento cómoda, de hecho, como que lo conté porque lo necesitaba. Imagínate, estoy en etapa de promoción del álbum que salió hace cuatro meses. Y ahora tener que trabajar para la gira, hacer promoción, estar creando contenido, los videoclips. Además, estoy terminando un disco nuevo», reveló Mon, quien ya tiene 15 semanas de embarazo y vive una verdadera montaña rusa de emociones.

Además, sumó: «Hay cosas que ya no puedo hacer como antes porque me quedo dormida, porque tengo náuseas, porque me siento gorda. Ya no me entra la ropa, entonces era muy difícil para mí seguir avanzando ocultando esto».