Música

«Conmigo»: Se revelaron los primeros detalles de la nueva canción de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha mantenido en secreto de que tratará su nuevo proyecto musical. Sin embargo, ya ha revelado detalles. Revisa aquí.

A.Sanz
@alejandrosanz

El artista, Alejandro Sanz ha dejado entre ver por medio de sus publicaciones los detalles de su próximo proyecto musical «Conmigo». Causando gran intriga entre sus fanáticas y fanáticos. ¡Atentos y atentas!

Y es que la nueva puesta en escena parece ir tomando forma. Pues ha sido el mismo cantante, quien a compartido las buenas noticias con su fanaticada por medio de publicaciones de Instagram. En el reciente vídeo se puede apreciar a bailarinas con vestimentas coloridas, música alegre y por supuesto a él, luciendo una tenía más elegante. Mira el registro aquí.

En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 5 millones de seguidores. Por este motivo, el registro no demoro en alcanzar las 448 mil reproducciones en un corto periodo de tiempo. Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar, pues al parecer se vienen muchas más sorpresas. Algunos de los mensajes fueron los siguientes: «Epa. Eso suena a reguetón», «The king», «El más grande», «Que ganas de escuchar ya», «Que pinta» y «Eso no se hace.. danos más».

El misterio

Por lo que se deja ver en el adelanto de lo que será el próximo vídeo clip, las imágenes al parecer han sido grabadas al interior del Museo neoclásico de Madrid. A su vez se ve rodeado de bailarinas que a simple vista se deduce que llevan ropas flamencas. Pero uno de los detalles que no ha pasado desapercibido ha sido el ritmo de la música. Pues es mucho más movido y alegre, lo que ha hecho pensar que el artista en esta ocasión se inclinó por géneros de reguetón.

De momento no se conoce más sobre este nuevo proyecto de Alejandro Sanz. Pero si hay algo que ha caracterizado al artista durante su carrera es la capacidad de abordar nuevas tendencia y desafíos que se adhieren a los nuevos estilos de los seguidores y seguidoras.

¿Quién será la persona incógnita?

Cabe señalar que ha sido el mismo cantante quien ha mantenido el misterio con respecto a la persona que colaborará con él en este nuevo proyecto llamado «Conmigo». Y es que hace algunos días, publicó una fotografía en la que se ve el pelo de una mujer pero no su rostro, acompañado del siguiente mensaje del artista: «¿Con quién os gustaría que fuera mi próxima colaboración?»

Alejandro Sanz
Créditos:@alejandrosanz

¿Quién será la artista incógnita que acompañará a Alejandro Sanz?