Música

¡Admirable! Maluma regala casa a un niño diagnosticado con cáncer

Maluma sorprendió a un fanático al regalarle una casa al pequeño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y ambos estallaron en lágrimas.

Maluma Bastián

Maluma no para de sorprender a sus fanáticos y esta vez lo hizo en grande, debido a que impactó a un niño de 12 años diagnosticado con cáncer, a quien le regaló una casa para su familia.

Se trata de un tierno gesto que tuvo el colombiano hacia Bastián Madrid Ramírez, muchacho con el que Maluma mantiene una relación muy estrecha desde 2021, siendo una gran preocupación para él desde ese entonces.

Fue a comienzos de septiembre, que Maluma subió un video en Instagram donde da cuenta de la sorpresa para el pequeño Bastián.

De esta manera, se muestra en el registro que el cantante colombiano recorre una construcción junto al niño y cuando llegan al interior, Maluma deja en shock a su familia al comentar que esta será la nueva casa de Bastián y su familia.

Es así, como el intérprete de Felices los 4 señaló: «Bastián, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad… bienvenido a tu casa nueva».

El pequeño totalmente sorprendido y entre lágrimas expresó: «Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar, se demoran, pero llegan».

La nueva casa que Maluma le regaló a Bastián

Tiempo ha pasado desde la última vez que Maluma mostró este video y fue esta semana que volvió a actualizar el estado de esta obra por medio de su cuenta de Instagram.

Fue así, como a través de un video, mostró la casa completamente terminada, amoblada y adaptada para la silla de ruedas que utiliza Bastián.

«Por fin le entregamos la casa lista a Bastián. Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video). Ahora sí, a disfrutarla en familia«, expresó Maluma muy emocionado en el video que posteó en sus redes sociales.

Maluma
Créditos: Instagram @maluma

Lee también: La comentada nueva adquisición de Maluma: ¿Cuánto costó su nuevo y lujoso auto?

En vivo

Si no supiste amar...